Arq legis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayuda de Adobe Acrobat Reader 5.1
Este archivo de Ayuda en pantalla contiene información básica necesaria para abrir, desplazarse por documentos PDF e imprimirlos mediante Adobe® Acrobat® Reader® 5.1. Si necesita más ayuda, puede descargar e instalar la ayuda completa de Acrobat Reader haciendo clic en el vínculo siguiente. Para descargar el archivo de Ayuda en pantalla, debe disponer de unaconexión a Internet. Haga clic aquí para descargar e instalar la ayuda completa de Acrobat Reader.

Contenido
“Novedades de Acrobat Reader” “Apertura de documentos PDF” “Utilización del área de trabajo” “Impresión de documentos PDF” “Preguntas más frecuentes”

Novedades de Acrobat Reader
Con sus nuevas y potentes funciones mejoradas, Acrobat Reader 5.1 es una herramienta esencial para todosquienes necesitan ver, desplazarse, examinar e imprimir documentos PDF de Adobe. Derechos del documento Adobe Acrobat Reader 5.1 contiene algunas funciones que sólo están disponibles cuando se abre un documento PDF con derechos de uso adicionales. Estas funciones incluyen Guardar documento, Funciones avanzadas de formulario, Comentarios y Firmas digitales. El autor del documento PDF es quiendetermina los derechos de uso adicionales que están disponibles. Cuando se abre un documento que contiene derechos de uso adicionales, el cuadro de diálogo Derechos del documento indica las funciones que están activadas y proporciona instrucciones del autor del documento PDF. Validación de firma digital Si alguien le envía un documento PDF con una firma digital, puede ver, imprimir y validar la firma enAcrobat Reader. Ver adjuntos Si el autor del documento PDF ha adjuntado archivos o clips multimedia, estos adjuntos se pueden abrir en Acrobat Reader. Enviar archivos PDF por correo electrónico Puede enviar un mensaje de correo electrónico desde Acrobat Reader que contenga el documento PDF abierto como archivo adjunto. Para más información acerca de estas nuevas funciones, descargue la Ayuda completade Acrobat Reader.

Apertura de documentos PDF
Un documento PDF se puede abrir desde la aplicación de correo electrónico, desde el sistema de archivos o bien seleccionando Archivo > Abrir en Acrobat Reader. El aspecto del documento PDF depende de la forma en que su autor lo haya configurado. Por ejemplo, un documento puede abrirse por una página en concreto o con un nivel de ampliacióndeterminado. Para abrir un documento PDF: 1 Realice uno de los pasos siguientes: • Elija Archivo > Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione uno o varios nombres de archivo y haga clic en Abrir. Los documentos PDF suelen tener la extensión .pdf. • En el menú Archivo, elija el nombre de archivo del documento. Este menú muestra los últimos documentos PDF que se han abierto. • Haga doble clic en elicono de archivo del sistema de archivos o del explorador Web. • Abra el PDF desde una aplicación de correo electrónico. 2 Si aparece el cuadro de diálogo Derechos del documento, indica que el documento PDF contiene derechos de uso adicionales, como Comentarios y Firmas digitales. Lea las instrucciones escritas por el autor del PDF y haga clic en Aceptar. Para obtener información acerca del uso deestas funciones, descargue la Ayuda completa de Acrobat Reader.

Utilización del área de trabajo
La parte derecha de la ventana de Acrobat Reader contiene un panel de documento que muestra documentos PDF. La parte izquierda contiene un panel de navegación que permite desplazarse por el documento PDF actual. Las barras de herramientas de la parte superior de la ventana y la barra de estado de laparte inferior proporcionan otros controles para trabajar con documentos PDF. Para mostrar u ocultar el panel de navegación: de la barra de Haga clic en el botón Mostrar/ocultar panel de navegación herramientas; o bien, haga clic en el borde izquierdo del panel de documento. Para mostrar u ocultar una paleta: Seleccione el nombre de la paleta en el menú Ventana, o bien haga clic en el nombre de...
tracking img