Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BONFANTI’S TEAM:
En la visita, a la Sala3 del dia 28/sept/2011, no se observaron cambios considerables, mas que las salidas para los tomacorriente en la Sala 4. Por lo que se coordino:
SALA-2
*La creación del techo en la sala2 comenzando desde esta fecha;
* Planchas superiores: se hablo que la construcción de la estructura (STUD) sea terminada el dia viernes 30/sept/2011 paraluego, ser forrada y pasteada y asi darle el acabado con pintura (Lilin’s team)
* Plancha inferior: aun no se coordina la estructuración de esta plancha, ya que para ello es necesario esperar elacabado en pintura (Lilin’s team)
* Culminación de sobre piso en la sala2;
* Se hablo y coordino, la culminación del recorrido de las tuberías eléctricas hasta el hueco que servirá dealcantarilla y asi, proporcionar la salida para la bomba de agua para el dia Viernes 30/sept/2011
SALA-3
* Culminación del “Culvert”
* Se hace necesaria la llegada de Eric en el proyecto paraterminar el trabajo de herrería; solo hace falta la integración de platinas para el forrado interno del elemento.
SALA-4
* Culminación del sobre piso en la sala4
* Se hablo y coordino, laculminación del recorrido de las tuberías eléctricas junto al ebanista (Mercado) para el día Viernes 30/sept/2011
SALA-5
* En espera de la movilización de los aparatos del simulador para proceder conla marcación en sitio.

Mercado´s Team
En la visita el dia 28/sept/2011, se observaron considerables cambios y muchos adelantos por parte del equipo de ebanistería, pero no se han culminado al100% el trabajo que se le ha solicitado. Al hablarse por teléfono con el subcontratista, nos informo de su inquietud sobre el pago que se le prometió, mas se le informo que para cancelarse su saldodeberá cumplir con los requerimientos de su contrato. Esta inquietud deberá ser gestionada con el departamento adecuado y no con el de inspección.
Tambien nos informo de que el dia miércoles y jueves,...
tracking img