Arquitectura

Páginas: 9 (2019 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
DECLARACIÓN DE INTERÉS DEL PROYECTO DE LA INICIATIVA PRIVADA “RESIDENCIAL PARQUE NORTE”, PRESENTADA POR LA EMPRESA GRUPO FUTURA CONCEPTA SAC


El Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad Provincial de Piura - CEPRI PIURA/MPP-, mediante acuerdo adoptado de sesión del 17 de mayo de 2011, acordó Declarar de Interés el proyecto contenido en la Iniciativa Privadadenomina “Residencial Parque Norte”, presentada por la empresa GRUPO FUTURA CONCEPTA SAC; y aprobada por Acuerdo Municipal N° 120-2011-C/CPP de fecha 28 de junio de 2011; debiéndose tomar en cuenta la siguiente información, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1012- Ley Marco de Asociaciones Público –Privadas para la generación de empleo productivo y dicta normas para laagilización de los procesos de promoción de la inversión privada, y su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 146-2008-EF.

Aquellas personas naturales o jurídicas o consorcios interesados en participar de este proyecto, cuentan con un plazo de noventa (90) días calendarios, que se computarán a partir del día siguiente de la presente publicación, para presentar sus expresiones de interés;debiéndose tomar en cuenta la siguiente información de acuerdo a lo dispuesto por el Artículo 15 del Decreto Legislativo Nro. 1012 y Artículo N° 18 del Reglamento –Decreto Supremo N° 146-2008-EF.

1. RESUMEN DEL PROYECTO CONTENIDO EN LA INICIATIVA PRIVADA
1. Objeto y Alcance del Proyecto
El proyecto de inversión contemplado en la Iniciativa Privada Autosostenible, en adelante RESIDENCIAL PARQUENORTE, tiene como objeto y alcance, la construcción de un complejo residencial dotando a la Municipalidad Provincial de Pisco de:
- De 30.000 a 40.00 m2 (en función de las alturas obtenidas según la licencia de obras, entre 12 y 15 pisos respectivamente) de locales comerciales en exclusiva para la Municipalidad, libre de cargas.
- 79.500 m2 de zona de recreación pública para la Municipalidad.- Oferta de viviendas para residentes actuales y nuevas generaciones residenciales en la Municipalidad.
- Oferta de zonas verdes y deportivas de carácter público en zona de recreación pública.
- Elementos constructivos de última generación.
- Dotación para todas las instalaciones de última tecnología.
- Preparación para otras futuras instalaciones recogidas en los documentos presentadospor la empresa proponente.


El Grupo que ofrece la presente Iniciativa Privada, o bien aquél que accede al proyecto en el plazo establecido en el concurso público y que desarrolle el proyecto, tendrá a su cargo en exclusiva la inversión para la construcción de las infraestructuras correspondientes, en un plazo que no excederá de 15 años, sin que la Municipalidad Provincial de Pisco asumaningún costo de la inversión a realizar.

2. Bienes y/o Servicios Públicos sobre los cuales se desarrollará el Proyecto.
El proyecto “RESIDENCIAL PARQUE NORTE” se construirá en el terreno de propiedad municipal, ubicado en las esquinas de la Prolongación Sánchez Cerro y Prolongación de Chulucanas, de la ciudad de Pisco.


3. Modalidad Contractual y Plazo del Contrato.
Se proponecomo modalidad contractual para la participación de la inversión privada, lo contemplado en el Acápite “e” del Artículo 6° de la Ley N° 28059 – Ley Marco de Promoción de la Inversión Descentralizada, y en el Acápite “e” del Artículo 10° del Decreto Supremo N° 015-2004-PCM – Reglamento de la Ley N° 28059.


El plazo de ejecución de las obras, desde el inicio de las mismas, está previstoen 24 meses para cada una de las etapas de ejecución y así, sucesivamente, hasta la finalización de todas las fases de ejecución, en función de la demanda de mercado.


4. Monto Referencial de la Inversión.
El costo referencial total, sumando todas las fases de las obras del proyecto, asciende, a precios actualizados a la fecha, a US $ 165,606,636.95 (Ciento sesenticinco millones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS