Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEFINIR AL OBJETO COMO OBRA DE ARTE Y AL SUJETO COMO OBSERVADOR DE LA OBRA DE ARTE.

OBJETO:
Hermosa silla de líneas limpias y sencillas, que le dan un carácter de elegancia y sobriedad; con unestilo único y agradable es perfecta para el hogar moderno, ya que no utiliza gran espacio, y su diseño es ideal para combinar con diferentes tipos de decoración. Se puede contar con el complementoexacto en el área de bancos.

-Tubo redondo de 1" calibre 18 para respaldo y patas
-4 serchas en respaldo en tubo rectangular de 1/2" calibre 18
-Asiento en aglomerado de 12mm y hule espuma de 4cms,de grosor, resistencia 20
-Finamente tapizado

MEDIDAS:
Altura: 92 cms
Altura del asiento: 48 cms
Ancho: 41 cms
Largo: 46 cms




OBSERVADOR: (LO QUE PENSAMOS COMO OBRA DE ARTE,OPINIÓN PERSONAL).
Esta silla está muy hermosa por sus formas lineales en las que esta echas es muy elegante por sus acabados en color negro y blanco contraste en los que puede ser ocupada en cualquiertipo de decoración, estos dos colores son los más adecuados para cualquier decoración, también es muy pequeña muy buena para los espacios pequeños como son departamentos o casa muy pequeñas, ahorramuchos espacios por su largo y anchura pero también es perfecta para la comodidad, esta silla no llama tanto la atención porque no es tan extravagante está enfocada más en la utilidad que puede ofrecer enespacios pequeños, tiene un poco de elegancia por su texturas y acabados pero es un poco escaso en lo que llamamos belleza, cuenta con una espuma o cojín el cual le da una comodidad al sentarse estasilla es perfecta para casas o lugares más actuales o modernos.
Fuentes: http://www.sierra-madre.com/sillas-376_3.htm








Conclusiones: puedo concluir que esta silla es muyútil pero poco bella el diseñador se enfocó más en la facilidad para usar esta sillas en espacios pequeños dando una esencia de lujo por el tipo de materiales que usa. También puedo decir que esta...
tracking img