Arrendamiento financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRENDAMIENTO FINANCIERO

Contrato de Arrendamiento Financiero que celebran Arrendadora, S.A. de C.V., por una primera parte Representada por Lic. JOSE LUIS PEREZ ZAMORA en su carácter de Director General, a quien en lo sucesivo se le denominará "LA ARRENDADORA"; y por una segunda parte el Sr LUIS MEJIA ORTIZ. Y quien en lo sucesivo se le denominará "LA ARRENDATARIA", al tenor de lassiguientes declaraciones y cláusulas.

D E C L A R A C I O N E S
I. Declara La Arrendadora:

1.1 Ser una Sociedad Anónima de Capital Variable, constituida conforme a leyes de la República Mexicana mediante Escritura Pública número __12____ de fecha 10_SEP_2009, otorgada ante la fe del Notario Público No. _3__ de la Ciudad de _TAPACHULA CHIAPAS, ____________, Lic. _JOSE PINOT MARTINE, e inscrita enel Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el Folio Mercantil número ___15________ el día 6_ de ___ENERO____ de _1993.
1.2 Estar debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para operar como una Organización Auxiliar de Crédito, según autorización número _____34______ de fecha _4_ de __MAYO____ de _1993___.
1.3 Que su representante legal cuenta con lasfacultades necesarias para suscribir y obligarse en los términos del presente Contrato.
1.4 Que su objeto es el que establece el Artículo 24 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
1.5 Que su domicilio para efectos legales de el presente contrato se ubica en 6 NORTE ENTRE 37 Y 39 PONIENTE DE TAPACHULA CHIAPAS.

II.- Declara la Arrendataria:

2.1 Ser una persona_____FISICA_______ de nombre __LUIS MEJIA ORTIZ__________ de nacionalidad ___MEXICANA_______, haber nacido en __TAPACHULA CHIAPAS__________, el día _8_ de _FEBRERO____ de _1978____, de estado civil __CASADO____, con domicilio en ___5 ORIENTE PROLONGACION LAURELES S/N.

III.- Declara EL OBLIGADO SOLIDARIO:

3.1 Ser una persona _FISICA____ de nombre _CARLOS RUIZ CHAG.

Expuesto lo anterior,las partes deciden celebrar el presente acuerdo de voluntades al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La ARRENDADORA otorga el uso y goce temporal a LA ARRENDATARIA y ésta última acepta, y recibe a su entera satisfacción el (los) bien (es) que se describe (n) en los ANEXO(S), que debidamente firmado (s) por las partes pasa a formar parte integrante de este documento y que enlo sucesivo y para los efectos del presente Contrato se denominará como EL EQUIPO.

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que LA ARRENDATARIA pagará a LA ARRENDADORA, o a quien sus derechos represente, durante la vigencia de este Contrato por concepto de renta de EL EQUIPO materia de este contrato, en el domicilio de ésta o en el lugar que por tal efecto designe, la cantidad cuyo monto, términoscondiciones se especifican en (los) ANEXO(S), que debidamente firmado (s) por las partes pasan a formar parte integrante de este Contrato.

TERCERA.- En el caso de que LA ARRENDATARIA no pague oportunamente cualquiera de las obligaciones contraidas en este Contrato, la cantidad no pagada devengará desde la fecha de su vencimiento hasta la de su total liquidación, intereses moratorios a razón de 2.0veces la tasa ordinaria que resulte del procedimiento al que se refiere (n) en el o los ANEXO (S) de este Contrato, sin perjuicio de la facultad que tiene LA ARRENDADORA para rescindirlo, de conformidad con lo que se establece para estos efectos la Ley de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, y las reglas básicas de operación de las Arrendadoras Financieras.

CUARTA.- Las partesmanifiestan que para el caso de que el pago de alguna de las rentas coincida con un día inhábil para las Instituciones de Crédito, dicho pago deberá efectuarse el día hábil inmediato anterior al de su vencimiento, causándose en caso contrario, intereses hasta la fecha de su pago, a razón del porcentaje establecido en la Cláusula anterior.

QUINTA.- LA ARRENDATARIA esta de acuerdo en que la marca,...
tracking img