Arrendamiento

Páginas: 5 (1177 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
contrato de arrendamiento
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR. FERNANDO MEJIA HERNANDEZ, EN CARÁCTER DE PROPIETARIO, A QUIEN EN LO SUCESIVO DE SE LE DENOMINARA EN ADELANTE “EL ARRENDADOR” Y DE OTRA PARTE LA SRA. YADIRA ABAD CRUZ Y/O OMAR HURTADO ACOSTA, A QUIEN EN LO SUCESIVO DE SE LE DENOMINARA EN ADELANTE “ARRENDATARIO”, RESPECTO DELINMUEBLE QUE ME MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES.

1.- Declara “El arrendador”.

a). Que es una persona física controlada ante la Secretaria de hacienda y Crédito Público con RFC MEHF6104271A8 Y CURP MEHF610427HVZJRR08 QUE SE IDENTIFICA CON LA CREDENCIAL DE ELECTOR 482608854720.

b). Ser propietario delinmueble ubicado en la Avenida Acueducto Esq. Nogal Mz. 83 Lt. 7 en la Col. La Palma Tulpetlac Perteneciente al Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México CP. 55507.

b). Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo de
Un año forzoso.

II.- Declara “El arrendatario”.

a) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado paraobligarse en los términos del Presente contrato identificándose con la credencial para votar IFE_4761047371189____
FOLIO _0000103364552__señalando su domicilio calle Cerro Tejocote No. 161 Col. Dr. Jorge Jimenez Cantú perteneciente al Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México CP. 54190.

b) Conocer el estado físico y jurídico del inmueble, y que se le ha hecho mención de las cantidadesque mensualmente debe cubrir por gastos de mantenimiento, habiendo verificado personalmente ante el “arrendador” que no se adeuda cantidad alguna por estos conceptos de mantenimiento relacionados con el inmueble materia del presente contrato.

EXPUESTO LO ANTERIOR, LOS COMPARECIENTES OTORGAN LO QUE SE CONTIENEN EN LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “El Arrendador”da en arrendamiento al “Arrendatario” el inmueble ubicado en la Avenida Acueducto Esq. Nogal Mz. 83 Lt. 7 en la Col. La Palma Tulpetlac Perteneciente al Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México CP. 55507. Recibiéndolo este último en dicho concepto al momento de firmar el presente contrato.

SEGUNDA.- “El Arrendatario” pagara por concepto de renta la cantidad de $1,200.00 (UN MILDOSCIENTOS PESOS 00/100 M. N.), Por los primeros 3 meses gozara de gracia por la cantidad de $1,000.00 (UN MIL PESOS 00/100 M.N.)

TERCERA.- El presente contrato tendrá una duración de un año forzoso, contados a partir de la firma del presente contrato haciendo mención que tanto el arrendador como el arrendatario tendrán un plazo de treinta días para informar la recisión del presente contrato,lo anterior sin perjuicio de las partes lo anterior se realizara por escrito informándole su decisión del arrendador como el arrendatario.

CUARTA.- El arrendatario destinara el local materia del presente contrato para TIENDA DE ABARROTES.

QUINTA.- En caso de que el arrendatario quisiere seguir arrendando el local por un plazo mayor al señalado en la cláusula Tercera. Deberá notificarlo alarrendador con treinta días de anticipación a la fecha en que termine el presente contrato, para que el arrendador otorgue su consentimiento con dicha petición, y realizar un nuevo contrato, en ambos casos deberá notificarse en forma fehaciente. “El arrendador tendrá derecho a incrementar la renta en un 100% en comparación al último pago realizado, condición que deberá respetar “El arrendatario “encaso que quisiere seguir rentando el inmueble.

SEXTA.- Queda expresamente prohibida el arrendatario subarrendar, o trasmitir bajo cualquier titulo el uso del inmueble dado en arrendamiento, siendo esta una cláusula especial de rescisión del presente contrato.

SEPTIMA.- En caso que el local requiera alguna reparación cuya omisión impida el uso normal a que esta destinado el mismo. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • ARRENDAMIENTO
  • arrendador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS