Arrquitectura de computadores

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
El tablet PC a revivido recientemente. Investigue y resuelva en el actual foro los siguientes puntos,
Seleccione de cualquier fabricante un producto de este tipo y describa las característicasprincipales.
Cree usted que desplazara al mini portátil? Y porque?
Cuáles son sus principales limitaciones técnicas?

Un Tablet PC es una computadora portátil en el que se puede interactuar a través deuna pantalla táctil o Multitactil ,ha supuesto un avance significativo en la aplicación de los estudios en Lingüística computacional.
Utilizan procesadores móviles, que consumen menos energía, elsoftware especial nos permite realizar escritura manual y dibujar sobre la pantalla.
A pesar de la ventaja del Tablet sin teclado, la tendencia en 2007 es hacia los convertibles, más pesados.
iPad,el tablet PC de Apple

El tablet PC de Apple viene con bautizado como iPad y trae consigo pocas novedades en lo que se refiere a sistema operativo, pues monta el mismo iPhone OS que en losdispositivos móviles.
Entre sus características más destacables debemos de mencionar que, el modelo de gama alta, ofrece conectividad 3G, Wifi y Bluetooth  2.1, es decir, conectividad sin cables 100%.
Lacalidad de los gráficos son impresionantes, con una pantalla de casi 10″ y un grosor que podríamos definir como ridículo por lo fino que es. Por supuesto no cabe mencionar que el peso supera por poco elmedio kilo.
Existen muchas opiniones al respecto, están contentísimos y muy emocionados con el nuevo lanzamiento, pero debemos de tener en cuenta que el nuevo iPad trae consigo el sistema operativoiPhone OS, por lo que estamos seguros de que, si disponemos de un iPad de gama alta con conectividad 3G y/ó Wifi podremos estar en contactos con los nuestros de forma constante, leer libroselectrónicos, nuestras páginas Web más interesantes y las noticias más actuales.
Lleno de nuevas características y capacidades que seguro revolucionaran la tecnología al nivel que cuando apareció el primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Arrquitectura Edgar
  • Computadora o Computador
  • La computadora
  • La computadora
  • Computadora
  • Que es una computadora
  • Computo
  • Computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS