Arte abstracto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis
Este trabajo alberga los contenidos del primer cuatrimestre impartidos en las clases. Como objetivo principal nos hemos propuesto aprehender todos los conocimientos de la Teoría del Artede este primer bloque, ya que es importante que conozcamos sus épocas, movimientos y cambios, para aumentar nuestros conocimientos y capacidad de trabajar en equipo, de realizar búsquedas y sintetizarla información de manera ordenada.
Además de la información impartida en clase hemos hecho una búsqueda por diferentes fuentes, tanto en libros, como en revistas, power points, artículos e internet,que nos han ayudado a ampliar toda la información y a hacer un estudio mucho más a fondo de la Teoría de Arte a lo largo de la historia y las sociedades pasadas. Creemos que es importante recapacitare insistir en esta búsqueda, en sintetizar lo más importante y aprender como el arte ha podido representar a tantas sociedades y a tantas épocas.
Ahora somos conscientes de la importancia del arte,de cómo el arte ha plasmado ideas, pensamientos, sociedades, ideologías, sueños, momentos cotidianos, momentos irrepetibles y únicos y momentos de la historia realmente importantes para que nuestrasociedad pueda ser así actualmente. Lo que es realmente sorprendente y sinceramente creemos que ha valido la pena hacer el esfuerzo que ha supuesto este trabajo, ya que no ha sido en vano para ninguna denosotras.
En este primer volumen encontraremos las primeras épocas en las que se empieza a hablar del arte. Para empezar a introducirnos en los diferentes periodos del arte, creemos convenienteempezar por explicar los orígenes de esta palabra “Arte”, que significaba en la antigüedad y como empezó a expandirse por las sociedades y se hizo ese enorme hueco en el mundo. Empezaremos por esosorígenes y seguidamente iremos viendo la evolución, esos cambios, esas nuevas formas de pensar y de vivir que condicionaron nuevas técnicas y nuevas maneras de ver el mudo.

Metodología
Para construir...
tracking img