Arte de los metales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La minería era un trabajo peligroso hecho principalmente por esclavos o criminales. Las condiciones en las minas eran muy peligrosas y desagradables. Minerosfueron bajados con una soga en un pozo hondo. Los túneles de minería mismos eran solamente gatear en lo suficientemente alto. La inundación era también un problemaen las minas. Los romanos inventaron una sistema de rueda hidráulica que podía sacar el agua de las minas. (Snedden 1998) Stone o punzones de metal y palasfueron use cavar los minerales. Los materiales fueron devueltos a la superficie en canastas hierba - tejer. Los mineros escindirían rocas calentándolos con un fuegoy el empapar la roca con vinagre. El cambio repentino en la temperatura escindiría las rocas.


Roma importó gran parte de sus minerales de otras áreas. Oro yplata vinieron de España y Grecia, estaño de Gran Bretaña, de cobre de Italia, España y Chipre. (Rees 1999).

Después de que el mineral fue extraído, seríaprocesado por herreros. Los romanos se enteraban de que reheating hierro entre carbono would hacer un metal más fuerte acero. El hierro también era use haceranillos. El bronce fue usado frecuentemente para objetos diarios. Romanos podían use que moldes de arcilla en los que vertieron el bronce hagan una variedad grande deartículos pequeños. Artículos más grandes serían lanzados para ser hueco o tener tripas de arcilla para limitar la cantidad de la tela de bronce en el artículo.Una mezcla de cobre y zinc fueron usados como un sustituto para oro legítimo. El dorado sería work en anillos, aretes y cadenas para los romanos más adinerados.
tracking img