Arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No sé de arte, no soy artista, igual que todos los que me están leyendo, si supiera lo que se necesita para ser artista se lo diría, pero creo q ni unartista lo sabe. Quieres ser artista? Qué es artista?. Me cuesta entender que en el mundo actual a todos se les llame artista, al cantante, a la actriz,al estudiante de arte, al niño de pinta un paisaje, a aquél que tiene una técnica, y es que acaso no todos hemos cantado, pintado un paisaje, utilizadouna técnica o actuado alguna vez en la vida? Entonces qué diferencia al artista de una persona común y corriente? La cantidad de nombres de “artistas” quese sabe? No creo. O más bien el léxico que utilizan? No, eso dejémoselo a los abogados, lo incomprendidos que se sienten a veces? Pero si yo también mesiento incomprendida a veces, o será la capacidad de envolver con sus ideas a otros? No eso si que no, porque yo soy una experta en eso¡¡… lleguéentonces la conclusión de que no existe tal diferencia y que si la hay, cada uno debe tenerla en su interior, así que SÉ UN ARTISTA….. PERO NO TE CREAS UNO……Hola de nuevo…..
Definitivamente compartimos muchas cosas, entre tantas, el hecho de que me viene dando vueltas la cabeza hace mucho tiempo estetema, tanto que parezco emputada con esta gente.
Esos símiles, comparaciones y metáforas que aprendimos en clase de español se conviertieron
 Tengo unacámara, una cuenta en flickr y soy fotógrafo. Tengo un blog, mucho tiempo libre, escribo babosadas dizque profundas, soy artista. Todos son roles, papeles
tracking img