artes visuales

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
Unidad 5.
Componentes de la obra artística (forma) y artes visuales

Definir el concepto Forma en la obra artística: Es una obra de arte que se simplemente la idea que concibes para la creaciónde un objeto artístico.

Definir Estructura: Son la forma y materiales con los que se va construyendo una figura.

Definir Materiales: Son con los que se construye o se le da forma una obra, sies escultura puede ser piedra, madera, metal etc. para hacerla más aparte necesitas herramientas para su elaboración

Definir Artes Visuales: Son las disciplinas artísticas que son apreciadasprincipalmente por el sentido de la Vista de ahí el nombre de artes visuales, como son el grabado, dibujo, pintura, escultura, instalación, fotografía.

Definir los elementos para la lectura de las artesvisuales: Escala, proporción, dimensión, ritmo, equilibrio y contraste.



















Ensayo “Huachache”

La imagen que se lustra que es tiene una forma que trasmitesencillez, ya que la casa no se ve tan moderna ni tan pobre, sino simplemente sencilla y con humildad.
La forma de la estructura de la imagen es una casa de un rancho sencilla y que es un lugar seco, yaque no se pueden apreciar tantas plantas ni lagos, ríos, etc. Solamente árboles.
El materiales de la imagen, puede ser de muchos materiales como óleo, pintura, colores, papel, acrílico, etc. Pero enmi opinión pienso que es una pintura, y en la pintura debe de ser acrílico, un óleo, y pincelines, etc. Todo lo que se pueda trabajar con una pintura.
Las artes visuales, como su definición lo dice,es algo visual, como dibujo, pintura, mural, fotografía, etc. En esta imagen, puede ser un dibujo o una pintura o una fotografía pero editada. Como lo mencione anteriormente, pienso que esta imagen esuna pintura, ya que hay mucha combinación de colores y con mucha forma.
Los elementos de la lectura de las artes visuales son varios y mencionare los de las definiciones (la hoja anterior) por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • artes visuales
  • Artes visuales
  • ARTES VISUALES
  • Artes visuales
  • Artes visuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS