Artes Visuales

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Acercamiento Al Mundo De Las Artes Visuales

Artes plásticas
La artes visuales se formas de arte que crean obras que son principalmente visuales en la naturaleza, tales como cerámica, dibujo, pintura, escultura, grabado, El diseño, la artesanía, a menudo y las artes visuales modernas (fotografía, video, Y cine) Y arquitectura. Estas definiciones no deben ser tomadas demasiado estrictamentecomo muchas disciplinas artísticas (artes del espectáculo, el arte conceptual, arte textil) Se refieren a aspectos de las artes visuales, así como las artes de otros tipos. También se incluyen dentro de las artes visuales son los artes aplicadas tales como diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores y arte decorativo.
La creciente tendencia a la pintura privilegio, y unaescultura en menor medida, por encima de otras artes ha sido una característica del arte occidental, así como Asia oriental arte. En ambas regiones la pintura se ha considerado que confía en el grado más alto en la imaginación del artista, y lo más alejadas posible de la mano de obra - en pintura china los estilos más valorados fueron los de “académico-pintura”, al menos en teoría practicado poraficionados caballero.


Educación y formación
La formación en las artes visuales en general ha sido a través de las variaciones del aprendiz y el taller del sistema. En Europa, la Renacimiento movimiento para aumentar el prestigio del artista llevó a la academia sistema para la formación de artistas, y hoy en día la mayoría de tren en escuelas de arte a un nivel superior. Las artes visualesse han convertido en una asignatura optativa en la mayoría de los sistemas de educación.


Dibujo
Dibujo es un medio de hacer una imagen, Usando cualquiera de una amplia variedad de herramientas y técnicas. Por lo general, implica la realización de marcas en una superficie mediante la aplicación de la presión de una herramienta, o mover una herramienta a través de una superficie seca usandolos medios de comunicación tales como grafito lápices, pluma y tinta, entintado cepillos, Cera lápices de colores, lápices de colores, carboncillos, pasteles, Y marcadores. Las herramientas digitales que simulan los efectos de que se siguen utilizando. Las principales técnicas utilizadas en la elaboración son: dibujo lineal, incubar, Cruce de líneas, para incubar al azar, garabatos, punteado Ymezcla. Un artista que destaca en el dibujo que se conoce como un ponente o ponente de opinión.


Renacimiento
Con el papel cada vez más común en Europa en el siglo 15, el dibujo ha sido aprobado por maestros como Sandro Botticelli, Raphael, Miguel Ángel, Y Leonardo da Vinci que a veces tratan de dibujo como un arte por derecho propio en lugar de una fase preparatoria para la pintura o laescultura.


Pintura
Pintura tomado literalmente es la práctica de la aplicación pigmento suspendidas en un soporte (o medio) Y un agente de enlace (un pegamento) A una superficie (De apoyo) como de papel, lienzo o una pared. Sin embargo, cuando se utiliza en un sentido artístico que significa el uso de esta actividad en combinación con dibujo, composición y otras consideraciones estéticas con el finde manifestar la intención expresiva y conceptual del practicante.


Impresionismo
Impresionismo se inició en Francia en el siglo 19 con una asociación libre de artistas como Claude Monet, Pierre-Auguste Renoir y Paul Cézanne que trajo un nuevo estilo libremente cepillado a la pintura, a menudo eligen pintar escenas realistas de la vida moderna fuera de lugar que en el estudio. Alcanzaron unaintensa vibración del color mediante el uso de colores puros, sin mezclar y movimientos cortos pincel. Paul Gauguin: La visión después del sermón (1888) Edvard Munch: El grito (1893).


Orígenes e historia temprana
Como el dibujo, la pintura tiene su origen en las cuevas y en las paredes rocosas. Los mejores ejemplos, algunos creen que de 32.000 años de antigüedad, están en el Chauvet y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • Artes Visuales
  • artes visuales
  • artes visuales
  • Artes visuales
  • ARTES VISUALES
  • Artes visuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS