Artes

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
1. Cuales crees que son los sentidos dominantes?
La vista y el oido
1. Busca un objeto tridimensional y describe su características?
Pirámide de Egipto.
Una tecnología superior a la quedisponían los egipcios representada por ingenios de madera, trineos , usando la rueda, en forma de rodillos de madera y rampas. se utilizaron diversos materiales piedra escuadrada,piedra sin tallar, adobe y variadas técnicas en la construcción de sus núcleos apilamiento de bloques, muros resistentes conformando espacios rellenos de cascotes.
2. Que es un objeto cultural?
esuna entidad que se caracteriza por participar de la naturaleza de los objetos reales y de los ideales sin confundirse con ellos.
3. A que nos referimos cuando hacemos una lectura de un objetocultural?
Es cuando todo objeto de uso que se convierte en el texto en que los productores y los usuarios se dicen a través de formas
4. Describe lo física, histórico y psicológico de un objetotridimensional?
Físico.- Es la descripción de las características físicas del objeto, como: materiales, cantidades, cualidades, elementos visuales, etc..
Histórico.- Es la descripción del trasfondo cultural queanima al objeto de estudio, su contexto particular de tiempo y lugar, etc..
Psicológico.- Es la descripción de las transferencias humanas en el objeto de estudio, como ideologías, emociones,motivos, intenciones, etc..
5. Describe el tema y subtema de una obra bidimensional?







1. Defina en términos generales que es la música?
Combinación coherente de sonidos y silencios utilizandolos principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo.
2. En que consiste la apreciación?
Consiste en el aumento de los sentidos principalmente de la vista, el oído, el tacto, para quesepan distinguir la mayor cantidad de pequeñas diferencias, en líneas, colores, sonidos, gusto, ritmo, entonaciones
3. Enumera 5 sonidos que escuchas a diario?
Despertador, la regadera, pájaros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes
  • Artes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS