Articulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME

Según la experiencia de nuestra actividad, de cuidar un huevo durante tres semanas fue un poco complicado ya que no le poníamos muchaatención al huevo, y no lo tomábamos enserio perdimos unos tres huevos por el descuido, mi gato se comió uno por nuestra irresponsabilidad y dejar el huevoen cualquier lado. Otro de los huevos se perdió por descuido únicamente y nunca supimos donde quedo ni que le paso, y el otro huevo se cayó del comedory se estallo.

Luego conseguimos otro huevo al cual le pusimos mucho interés, le hicimos una cama con una caja de una loción para protegerlo.También por falta de tiempo tuvimos que dividirnos la permanencia con el huevo, pero cuando nos podíamos encontrar los dos salíamos a hacer diferentesactividades con el huevo como llevarlo al parque y jugaba con otros con otros huevos. Luego creímos que necesitaba una pareja y quisimos conseguirle, pero noduro mucho, ya que si cuidar de un huevo era algo complicado cuidar de dos era aun peor.


Luego de eso quisimos enseñarle los productos queusualmente utilizamos para que pueda tener un concepto de los productos que más se consumen y tenga una referencia de lo que debe consumir según el consumode nosotros.

Luego de mostrarle estos productos creó una adicción aun superior a la que tenemos nosotros.

En la tercera semana ya el decidió porutilizar marcas que nosotros no le enseñamos, sino se las enseñaron los medios de comunicación que son los que más influyen en nuestro consumo.
tracking img