Articulos religiosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A R T U C U L O S R E L I G I O S O S

TRABAJO DE VALUACION

PROFESORA: MARTHA TINAJERO

DESARROLLO DEL TRABAJO: (INVESTIGACION DE CAMPO,
INTERNET Y DOCUMENTAL)

ALUMNO: SALVADOR RIVERA GARCIA

GRUPO: “2” VALUACION

B I B L I O G R A F I A S.

- VISITAS PERSONALES

- VISITAS ALUGARES DE VENTAS DE ARTICULOS RELIGIOSOS

- ENTREVISTAS

- Y SONDEOS

- INTERNET

http/wwwprodywes.net.mx/casamugar/.

www.articulosreligiosos/net.mx/

I N T R O D U C C I O N

Este trabajo de investigación es de apoyo o ayuda para el perito en materia sobre los precios y cotizaciones en el mercado de artículos religiosos así como dealgunos enceres o accesorios.

Conoceremos también los artículos más comerciales, su materia de producción, así como sus precios de acuerdo al material de hechura, su forma de producción, es decir la forma en que los fabrican, si es por producto en serie o manualmente (por artesanos)

Conoceremos desde una tarjeta, escapulario hasta cuadros, cruces, sotanas e imágenes.

Esperandoles sea de utilidad y practica en su investigación.

P R O L O G O

Dentro de las áreas o materias de valuación en los aspectos de aprendizaje se conocerán los elementos y factores de un objeto a cotizar, es por eso y para apoyo del perito en materia que desarrollemos a bien el siguiente trabajo de investigación de artículos religiosos, como forma de tomarexperiencia en cuanto investigaciones en sondeo del mercado en la comercialización, conoceremos el valor comercial y el valor real de los objetos.

M E R C A D O.

Se operan por promotores de Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Bélgica y México se buscan distribuidores en Francia, Alemania, Inglaterra, Estados unidos, Canadá y Rusia.

Iniciamos antecediéndonos a los artículosreligiosos por medio de altares, pinturas hechas en otro siglo por que iluminaron y engrandecieron a la religión católica en ciertos siglos.

ALTAR DE LOS REYES 27.5mts altura estilo churrigueresco Barroco es el primero en América se elaboro en 1788 desapareció 9 años después y fue hecho de madera fina y revestido de oro fino.

ALTAR DEL DIVINO SALVADOR Año de 1760 aproximadamente, barrocoCAPILLA DE NUESTRA SEÑORA DE SAPOPAN Uno de los primeros en construirse en la catedral en el año 1573-1615 barroco.

Todos estos construidos y terminados dentro de la catedral en el Centro Histórico de la Catedral de México.

IMÁGENES DE MADERA tallada de forma artesanal, precios según medidas y material de elaboración

Cabe mencionar que todos los artículos relacionados al aspectoreligioso son construidos o fabricados de una manera organizada y con materiales de la más alta calidad.

En productos elaborados a metal encontraremos desde fabricados en oro, plata bronce, latón, aleaciones hasta aluminio, todos ellos terminados y acabados de una forma fina.

En productos elaborados a madera encontraremos desde los fabricados en cedro, yute, pino, caoba, etc. Todosellos tallados y en un acabado fino y estilo de acuerdo al artista que lo elabore.

En productos elaborados en telas de extremada calidad encontraremos desde los fabricados en algodón, lino, rayón, poliéster, etc. Así como los elaborados al gusto de los clientes que lo requieran de una forma particular o bordados en oro o plata.

Las obra elaboradas en cerámica cuentan también con elestilo propio del artista que la realiza.

Hacemos también constar que dentro de de la investigación realizada los precios y costos de todos y cual sea de los productos que se busquen varean constantemente en los diferentes lugares visitados de acuedo a su material, dimensiones, artista que lo realizo y por su forma de producción.

A continuación mostraremos una lista de precios...
tracking img