Articulos

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Articulo 1
Todos Los Seres Humanos Nacen Libres E Iguales En Dignidad Y Derechos Y, Dotados Como Están De razón Y Conciencia, Deben Comportarse Fraternalmente Los Unos Con LosOtros
Articulo 2
Toda persona Tiene Todos Los Derechos Y Libertades Proclamados En Esta Declaración, Sin Distinción Alguna De Raza, Color, Sexo, Idioma, Religión Opinión PolíticaOh De cualquier Otra Índole, origen Nacional O Social, Posición Económica, Nacimiento O Cualquier Otra Condición.
Articulo 6
Todo Ser Humano Tiene Derecho, En Todas Partes, AlReconocimiento De Su Personalidad Jurídica
Articulo 11
1. Toda Persona Acusada De Delito Tiene Derecho A Que Se Presuma Su Inocencia Mientras No Se Pruebe Su Culpabilidad,Conforme A La Ley Y En Juicio Público En El Que Se Le Hayan Asegurado Todas Las Garantías Necesarias Para Su Defensa
2. Nadie Sera Condenado Por Actos U Omisiones Que En El Momento DeCometerse No Fueron Delictivos Según El Derecho Nacional O Internacional. Tampoco Se Impondrá Pena Más Grave Que la Aplicable En El Momento De La Comisión Del Delito.
Articulo 12Nadie Sera Objeto De Injerencias Arbitrarias En Su Vida Privada, Su Familia, Su Domicilio, O Su Correspondencia, Ni Ataques A Su Honra o Su Reputación. Toda persona Tiene Derecho ALa Protección De La Ley Contra tales Injerencias o Ataques.
Articulo 14
1. En Caso De Persecución, Toda Persona Tiene Derecho A Buscar Asilo, Y A Disfrutar De Él, En CualquierPaís.
2. Este Derecho No Podrá Ser Invocado Contra Una Acción Judicial Realmente Originada Por Delitos Comunes O Por Actos Opuestos A Los Propósitos Y Principios De Las Nacionesunidas.
Articulo 15
1. Toda Persona Tiene Derecho A Una Nacionalidad.
2. A Nadie Se Privara Arbitrariamente De Su Nacionalidad Ni Del Derecho De Cambiar De Nacionalidad
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS