articulos

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Especialidades: 
1. fisioterapia traumatologica:Especialidad de la fisioterapia que se define como el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes físicos de la patología traumática.Dentro deella, podemos citar: fractura ósea, luxación, politraumatismos, esguince, patología traumática muscular, etc. 
2. Fisioterapia ortopedica 
3. fisioterapia obstetrica: cubre los aspectospreventivos, terapéuticos del embarazo, del parto y del posparto. 
4. fisioterapia cardiovascular: se encarga de tratar todo la relacionado a la mala circulación, tanto si es venosa, arterial como linfática 5. Fisioterapia respiratoria: La fisioterapia respiratoria es una especialidad de la fisioterapia y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de la patología respiratoria por medio de losagentes físicos.La fisioterapia respiratoria es un método terapéutico de reducido coste, inocuo, sin efectos tóxicos o secundarios y de demostrada eficacia para el tratamiento de patologías de diferenteíndole, como son los procesos que afectan de forma crónica al sistema respiratorio (EPOC, asma, fibrosis quística, enfermedades neuromusculares), procesos agudos (neumonía, abceso pulmonar) ointervenciones quirúrgicas de gran complejidad (trasplantes pulmonares, cardíacos y hepáticos así como otras intervenciones cardíacas o de tórax) que permiten la supervivencia de pacientes que hasta hace unosaños estaban condenados a una muerte trempana. 
6. Fisioterapia reumatologica: La fisioterapia que realizamos en este campo va encaminada a mejorar la calidad de vida de los pacientes a aliviar eldolor y a restablecer la normalidad en las articulaciones. Tratamos la artrosis, osteoporosis, la artritis reumatoide, la espondilitis, la gota etc, todo ello dando un resultados espectaculares a nivelfuncional. 
7.fisioterapia neurologica: Es la parte de la fisioterapia que se centra en el tratamiento de los pacientes afectados con patología neurológica. 
8. fisioterapia neurologica infantil:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulos
  • Articulos
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo
  • Articulos
  • Articulaciones
  • Articulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS