Arzzo modelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arzzo modelos, es una empresa creada para satisfacer las necesidades de imagen, comunicación y proyección de todo tipo de organizaciones para posicionarlas dentro de las mejores en el mercado publicitario. Su misión es ofrecer la mejor imagen para las empresas publicas y privadas, para que su trabajo y servicios se proyecten, poniendo a su disposición los mejores modelos, edecanes y gio`s conla experiencia mas calificada y la mas alta calidad humana, su visión consiste en ser la mejor empresa en el servicio de imagen publicitaria, brindando un servicio con los mas altos valores humanos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Formada inicialmente por el C.P. Israel Alejandro Arzola Cristóbal como Director General y el LAE Alejandro Ortega Ambriz, como Gerente deRelaciones Publicas, ambos titulados en la UMNSH, deciden juntar esfuerzos para integrar ARZZO MODELOS.

Israel Alejandro Arzola de 27 años de edad, originario de Paracho Michoacán, cursó su carrera universitaria en Contaduría Publica, en la UMSNH, así mismo formó parte del Ballet Folclórico “Coyucan” de la Casa de la Cultura de Morelia, estudio teatro desde muy joven, cursó la carrera deModelaje Profesional en el Instituto Modstil, terminando con el Primer Lugar en aprovechamiento por su excelente trabajo y desarrollo profesional en el ramo, participó en el Fashion show “Caprichos de una reina”. Una vez que termina sus estudios decide continuar sus estudios en México donde conoce a Alex salas productor Fotográfico de las mejores revistas de moda Nacionales e Internacionales.

Unavez que regresa a Morelia es con la convicción de hacer de Morelia la Ciudad de la Moda en México, ya que Morelia geográficamente se encuentra en el Centro del País, cuenta con lugares, espacios, diseñadores, y sobre todo una infraestructura que pueden hacer de Morelia una Ciudad “Fashionista”; así junto a Alex Ortega se comienza el proyecto de Arzzo Modelos empresa que nace hace mas de un año,apoyados por Alex Salas en el mes de septiembre organizan la primera sesión fotográfica para los modelos integrantes de la agencia.

En el mes de Abril, a manera de presentación de la agencia se realiza el evento denominado “Carnival Fashion Party” evento que busca mostrar todos los conceptos de la moda, belleza e imagen, emulando la fantasía y magia del Carnaval de Venecia, dicho evento mostróuna cara diferente al modelaje profesional en Morelia ya que la pasarela mostró una temática diferente y divertida.

Actualmente Arzzo Modelos ofrece los servicios de: modelos AAA y Special Booking, Edecanes ejecutivos, Gio´s, animadores, Conductores de Eventos, Actores y Bailarines, así mismo coordinación de eventos y medios de comunicación, Fashion Shows, Pasarelas y performance. Arzzo Modeloscuenta con 20 modelos mujeres, 15 hombres todos con talento y capacidad profesional, dentro del equipo de trabajo se encuentra el Lic. Edgar Obed Pedraza Como gerente de Logística, la C.P. Mayra Villanueva Vázquez como coordinadora de Medios de Comunicación y el Lic. José Tonatiuh Paramo Sánchez como Coordinador y vinculación con empresas.

Israel Alejandro Comenta: Lo que busco con ARZZOMODELOS es crear una empresa que satisfaga las necesidades del medio de la moda e imagen en la Cd. De Morelia así como fuera del Estado de Michoacán, así mismo impulsar a los jóvenes con talento, que les interese el modelaje a un nivel profesional y que puedan desenvolverse en las mejores pasarelas y eventos a nivel nacional, así como contamos con las herramientas y la capacidad para que los eventosen la ciudad sean de cada vez mas calidad y talento, y que se realizan con mas continuidad. Reconozco que existen agencias de modelos y edecanes en la ciudad, pero hay espacio y alternativas para todos, y si a su vez pudiéramos unirnos pudiéramos hacer eventos de talla internacional, dignos de una ciudad como Morelia, ARZZO MODELOS esta abierto al talento, jóvenes hombres y mujeres que posean...
tracking img