Así Es Como Va Un Contrato De Arrendamiento

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que celebran como arrendador la C. OLIVA SERVIN CARRERAS y como arrendatario el C. MARTHA LUISA ROCHA ALVAREZ, respecto del inmueble ubicado en la calle Templo de san Juanbautista No. 105 col. Villas de Nuestra Señora de la Luz III. De esta ciudad de León Guanajuato .el cual sujeta a las siguientes:
CLAUSULAS
1. La renta convenida es de $ 950 .00 (novecientoscincuenta pesos) mensuales que se pagaran el día 14 de cada mes.
2. El término del arrendamiento será de seis meses a partir del día 14 de diciembre AL 14 de Junio DEL 2012 en lainteligencia de que la finca se destinara para CASA HABITACIÓN.
Nota: la clausula a especificar es que a la casa le van a poner accesorios de baño ,una tarja y dos puertas a cuenta de rentas .
3. Elinquilino es responsable de incendio salvo que haya tomado las precauciones necesarias para evitarlo ,pero admiten responsabilidades mancomunadas con otros inquilinos ,como lo previene el código civilvigente para el estado de Guanajuato ,en sus artículos 1933,1934,1935m1937,si el arrendatario va a establecer en la FINCA arrendada una industria tiene la obligación de asegurar el inmueble contrariesgo probable que origine el ejercicio de esta industria .el seguro se extenderá a beneficio del arrendador .el inquilino se obliga a poner en conocimiento del propietario en el más breve tiempoposible ,toda usurpación o novedad dañosa que otro haya hecho o abiertamente prepare en la propiedad arrendada pagando los daños y prejuicios que cause por la omisión ,igual responsabilidad asume si nopone en conocimiento del propietario a la brevedad posible ,la necesidad de las reparaciones con las que se impidan daños de consideración del predio .artículos 1938,1939,1940,del ordenamiento civil.4. El arrendatario no puede, sin consentimiento expreso del arrendador ,variar la forma sustancial de la propiedad que se le arrienda ,y si lo hace el arrendador tiene derecho a rescindir del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hola a todos como les va y asi
  • como hacer contratos de arrendamiento
  • Como realizar un contrato de arrendamiento
  • como hacer contrato de arrendamiento
  • El contrato de arrendamiento como acto jurídico
  • como hacer contrato de arrendamiento vehiculo
  • como va
  • como te va

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS