As Calup

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
As Calub
XD Erase una vez una princesa llamada Odai, que se encontraba dentro de una torre, ella portaba un vestido azul de gasa casi transparente, y todas las noches esperaba una señal, quien sabede qué tipo, pero esperaba una señal. Ella era custodiada por un dragón negro de ojos rojos, un “dragón del miedo”, el cual no la dejaba salir hasta que estuviera ella segura de encontrar la dichosaseñal, y si Odai pensaba en escapar de la torre, el dragón este la espantaba con su tono imponente de voz o con sus aterradores rugidos, por eso Odai lo único que podía hacer era esperar en la ventanade la torre esperando la señal esta, y colorín colorado, este cuento se ha acabado……..
O eso creía el escritor, pero no se imagino que la princesa Odai le iba a reclamar por andar contando la mismahistoria una y otra y otra vez sin dejarle esperanza a ella, solo lo mismo, ni siquiera le daba el chance de que por fin llegara su señal o que pasara algo, que pasara una estrella fugaz, que seoscureciera la luna o que de perdida saliera el sol, pero no. Y luego le reclama por ponerla en una noche helada y ni siquiera le escribe una manta o algo; Odín (el escritor) trata de justificarse diciendoque así el lector entenderá su dolor, a lo que Odai responde: “yo tengo una mejor manera de hacerle entender al lector mi sufrimiento…. ¡estoy en agonía lector¡”
Y así empezó la discusión entre Odaiy Odín, que hasta al dragón fueron a meter y así quedaron los 3:
-Por un lado se encontraba Odín Dupeiron, el escritor de la obra, el cual solo quería narrar una historia tranquilamente, hasta que laprincesa se le reveló.
-Por otro lado estaba Odai, quien ya quería ahorcar al escritor por ponerla en esas situaciones de agonía y quien de repente empezó a tomar las riendas de la historia, sinimportarle la opinión de Odín.
-Y por el otro lado se encontraba el dragón, el cual si de por si al ver a la princesa fuera de su cuartito se saco de onda, al escuchar la voz de Odín se espanto como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • As de as
  • as
  • Tu as
  • Te,as
  • los as
  • As
  • As Son Las
  • te as te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS