Asamblea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA QUE APRUEBA LA TRANSFORMACIÓN DE LA SOCIEDAD
ANÓNIMA EN SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA COMPAÑÍA EXPERT TRADE, S.A.

En la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, a los veinte y tres (23) días del mes de julio del año dos mil nueve (2009), siendo las 9:00 horas de la mañana, se reunieron en el local de lacompañía ubicado en la Avenida Tiradentes Esq. Fantino Falco, Suite 203, Plaza Naco, Ensanche Naco en esta ciudad de Santo Domingo, D. N.; los accionistas de la Compañía EXPERT TRADE, S.A., previa convocatoria que se les hiciera mediante la Sexta resolución de la Asamblea General Extraordinaria de fecha siete (07) de julio del año dos mil nueve (2009).

Se procedió a comprobar la existencia delquórum necesario para adoptar las Resoluciones, para lo cual el Secretario redactó una Nómina de Asistencia con las generales y el número de acciones y votos de cada accionista presente, los cuales firman dicha lista.

Comprobada la existencia del quórum reglamentario, la PRESIDENTE- TESORERO dió apertura oficial a la Asamblea sometiendo la presente Agenda, la cual luego de ser conocida por losaccionistas y sometida a votación fue aprobada quedando establecida de la siguiente manera, a saber:

AGENDA

1- Aprobar la validez de la Asamblea para sesionar como Asamblea General Extraordinaria;

2- Conocer y aprobar si procede el informe sobre el estado general de la Sociedad, elaborado por el Comisario de Cuentas, otorgar el descargo correspondiente y aprobar la renuncia del mismo;3- Conocer el Balance Especial del Estado de la Sociedad encomendado a un Contador Público Autorizado designado para tales fines;

4- Aprobar de manera definitiva la transformación de la Sociedad Anónima EXPERT TRADE, S. A., en una Sociedad de Responsabilidad Limitada al tenor de lo dispuesto por la Ley 479-08;

5- Conocer las modificaciones realizadas a los Estatutos Sociales.

6- Conocery decidir de la venta y traspaso de las acciones que integran el capital suscrito y pagado de la compañía, a favor de los señores PAULA BETHSAIDA MUÑOZ EDMEAD y JUAN JOSE MUÑOZ EDMEAD.

7- Conocer el informe del Consejo de Directores y revocar todos y cada uno de los poderes otorgados a los señores JUANA PAULINO, HECTOR A. LEBREAULT PELAEZ y JUANA E. ACEVEDO MEDINA, para actuar en nombre yen representación de la compañía, como Consejo de Directores.

8- Autorizar el depósito de los documentos de la transformación ante el Registro Mercantil.

A seguidas, la PRESIDENTE- TESORERO sugirió someter a discusión y aprobación los puntos indicados en la agenda en ese mismo orden y ofreció, en su calidad de gestor, suministrar los documentos y los informes que fuesen necesarios para lamejor edificación de la presente. Dicha moción fue debidamente secundada y aprobada, pasándose a discutir los asuntos enunciados y adoptándose las siguientes Resoluciones y Acuerdos.

PRIMERA RESOLUCIÓN

Tomar acta y dar constancia de la convocatoria realizada a los accionistas de la sociedad, mediante resolución de la Asamblea General Extraordinaria de fecha siete (07) de julio del año dosmil nueve (2009). Para la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, y en consecuencia declarar la validez de la presente asamblea para deliberar y tomar decisiones válidas como Asamblea General Extraordinaria.

Sometida a votación esta resolución, es aprobada a unanimidad de votos.

Acto seguido se circula entre los presentes ejemplares del informe del presentado por la Comisario deCuentas transcurrido el ejercicio social al corte especial el día treinta (30) de junio del año dos mil nueve (2009) y sobre el estado del patrimonio de la Sociedad, así como el balance especial preparado por el Contador Público Autorizado designado. La PRESIDENTE- TESORERO procedió a dar lectura de los referidos informes, que se transcriben a continuación.

INFORME DEL COMISARIO DE CUENTAS...
tracking img