Asamblea

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
LOS ARTISTAS, TRABAJADORES CULTURALES Y MEDIOS COMUNITARIOS PREPARAN ASAMBLEA CON YELITZA
Con una gran participación y deseos de lograr los cambios dentro de las estructuras culturales del EstadoMonagas, los Artistas, Trabajadores Culturales y Medios Comunitarios organizados en el Comando Cultural “Batalla de las Ideas”, preparan para este martes 13 de noviembre en la UBV a las 9:00am una granAsamblea Histórica donde entregarán un manifiesto a la candidata del Oficialismo Yelitza Santaella donde expresan su deseo de apoyar su candidatura para el 16 de diciembre.
Manifiesta Isnaír Ruiz,que no solo durante los años de la cuarta república los artistas y cultores de la Entidad fueron vejados, perseguidos y excluidos, también ocurrió durante estos ocho años de revolución en Monagasporque simplemente se tenía un proyecto contrarrevolucionario que terminó traicionando al pueblo en su conjunto pero sobretodo a este sector importante y fundamental para el desarrollo social y espiritualde nuestros pueblos. Por ello, se ha conformado un equipo Promotor para la Asamblea y desde ese mismo momento en que se de el encuentro entre Yelitza y los cultores, hacer un despliegue por cada unode los Municipios y Parroquias para discutir, en mesas de trabajo, una Política Cultural coherente con el momento histórico que vive nuestro país.
Por otro lado manifestó, que no pretendemosrepresentar ni que nos represente ningún grupo como ha sido las viejas prácticas culturales donde el amiguismo y contacto nacionales son utilizados para ocupar puestos y cargos de representación. Tampocoqueremos que nos vean como una corriente, somos un movimiento de movimientos que estamos canalizando el verdadero sentimiento de los Artistas y Trabajadores de la Cultura que durante muchos años hanpagado las consecuencias de los malos gobiernos. Para esta actividad se espera la presencia de Carlos Servando García, Coordinador de la página Cultural del Diario Vea y quien además ha venido impulsando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASAMBLEA
  • ASAMBLEA
  • asamblea
  • Asamblea
  • asamblea
  • asamblea
  • asamblea
  • Asamblea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS