Asd egwgwgw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio del formulario

REDES SOCIALES

Facebook eleva hasta los 14 años la edad para registrarse

Con esta medida cumple las peticiones de la Agencia Española de Protección de Datos

MARRUIZ | CADENA SER   18-02-2010

Tras este anuncio, España se convierte en el único país del mundo en el que Facebook ha incrementado hasta los 14 años la edad mínima para poder registrarse y sermiembro de su red social.

Desde su creación, Facebook opera a nivel internacional conforme a lo establecido en la legislación norteamericana, que fija en 13 años la edad mínima para inscribirse en unared social.

El cambio, en España obedece a las reiteradas peticiones que había realizado la Agencia Española de Protección de Datos para adaptar el funcionamiento de las redes sociales a lalegislación vigente en nuestro país y así garantizar mejor la privacidad de los menores en Internet.

Facebook, el rey de Internet

Los usuarios pasan más tiempo en esta red social que en Google, Yahoo yYouTube juntos

EUROPA PRESS / CADENASER.com   18-02-2010

Los internautas estadounidenses pasan más tiempo en la red social Facebook que en varios populares sitios de Internet unidos, como sonGoogle, Yahoo, YouTube, Microsoft, Wikipedia y Amazon, según un análisis llevado a cabo por Nielsen.

Los reveladores datos de la firma cifran en siete horas mensuales el tiempo que los usuariosdedican a la red social fundada por Mark Zuckerberg. Lejos quedan las cifras de otros servicios de empresas como Google o Yahoo, que aún teniendo en cuenta la totalidad de sus productos unidos, sóloalcanzan las dos horas mensuales.

Facebook reina en Internet, teniendo en cuenta las horas que los usuarios dedican a los servicios más utilizados de la Red. Mientras que la red social acumula sietehoras de uso mensuales, el siguiente servicio más utilizado es el portal Yahoo, que supera las dos horas; después le siguen los servicios -unidos- de MSN y Bing, con más de hora y media. El buscador...
tracking img