Asda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes:

Alejandro J. Gomez A. C.I.: 19.436.185

Maria E. Vargas L. C.I.: 19.347.418

Juan J. Jaimes M. C.I.: 18.333.862

Servicio de Autolavado al Seco

ElAutolavado al seco, es un servicio novedoso para Venezuela, que pretende brindar de una forma diferente y de mejor calidad la higiene y limpieza vehicular que cualquier Autolavado común ofrece,diferenciándose de aquellos, por el uso de productos ecológicos donde la mayoría no necesitan de agua o el uso de esta en ellos es en cantidades muy mínimas, dando así como principal beneficio un sustanciosoy extraordinario ahorro del vital líquido llamado agua.

La factibilidad técnica, estos procedimientos permite mantener el vehículo limpio por un tiempo más prolongado debido al uso de productosque crean una película impermeabilizante que retardan la adhesión del sucio, haciéndose esto sumamente atractivo a los clientes, en la medida que el servicio muestra un ahorro de tiempo.

Lafactibilidad económica, la modalidad de este servicio se puede prestar desde a domicilio o en local, sin acarrear costos tan elevados, debido a que los costos mayores se concentrarían más que todo enlos productos a utilizar y no en la electricidad, maquinarias, o pagos de recibo de agua como lo es con el servicio de Autolavado tradicional, siendo esto de sumo beneficio para los costos ygeneración de utilidades.

El Mercado Potencial compuesto por todas aquellas personas que poseen vehículos, cada día se acrecienta con la adquisición de carros lanzados en el mercado. El Mercado Realestaría conformado por todas aquellas personas que gusten mantener sus vehículos de la manera más limpia y pulcra posible y a su vez no poseen el tiempo o el lugar adecuado donde limpiar losmismos. Y simplemente prefieran valerse de un servicio que les ahorre tiempo y logren una limpieza total, más duradera que con los otros servicios de autolavado convencionales y un servicio de calidad.
tracking img