Asdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (609 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En México Distrito Federal a 21 de Mayo de 2010

REUNIDOS

De una parte, KC Services, empresa dedicada al comercio de hardware con domicilio en Mártires de Tacubaya No. 89, Col. Tacubaya, que deahora en adelante se mencionara como “EL PROVEEDOR” y

De otra parte, JKonect, empresa dedicada a la instalación y configuración de redes con domicilio en Montecito No 38, piso 30 oficina 54, que deahora en adelante se mencionará como “EL CLIENTE”.

1. OBJETO

El Proveedor da en venta al Cliente, el hardware indicado en el anexo I de este contrato y que son propiedad del Proveedor, para sercedidas en venta al Cliente.

2. PRECIO Y FORMA DE PAGO

El costo del equipo se pagará en Dólares y se compone por los anexos que se desglosan en el Anexo I mediante la modalidad de pagodetallada en el Anexo II.

3. COMUNICACIONES ENTRE LAS PARTES

El Cliente nombrará como su representante al Sr. Luis Carlos De la Villa Ledezma, y el proveedor al Sr. Juan Francisco Gregorio Andrade,quienes resolverán conjuntamente las situaciones que pudieran presentarse durante la ejecución del mismo, así como agilizar la toma de decisiones involucradas en la venta.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DELAS PARTES

El Cliente tiene como derecho recibir el Hardware descrito en el Anexo I a cambio de un pago en la forma y tiempo detallada en el Anexo II.

El Proveedor se compromete a entregar elHardware mientras se reciba el pago en la forma que se pide en el Anexo II de este contrato.

5. CONFIDENCIALIDAD

El Proveedor se compromete a no divulgar ni transferir a terceros, la informaciónconfidencial procesada o sin procesar del Cliente, sin la autorización previa y expresa de la misma. El Proveedor responderá a los daños causados en caso de producirse la violación de laconfidencialidad con sus acciones legales pertinentes.

6. SANEAMIENTO Y GARANTIA

El Proveedor garantiza al Cliente que el o los equipos suministrados, así como los dispositivos asociados, están libres de...
tracking img