Asdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO
Mc Donalds

INTRODUCCIÓN

Este servicio llamado “MC Free” es un restaurant de comida rápida, decidimos hacerlo debido a que este tipo de empresas no está en el centro, así que pensamosque sería bueno instalar un lugar donde se puede consumir comida rápida mientras se comparte con amigos y familia, también un buen negocio en cuanto a fondos, porque se necesita un buen lugar paracomer en el centro de Coquimbo.

“MC Free” está dedicado a las personas que gustan de comer al exterior y rápido, personas la mayoría niños, debido a los juguetes que vienen en promoción. Debemos teneren cuenta que “MC Free” está orientado hacia los niños, hacia la familia, porque les atraen los juguetes y los personajes coloridos en el interior del lugar.
Algunos de sus beneficios son entregarla comida más rápido que otras empresas, el que tus hijos vayan a divertirse a los juegos del lugar y compartir con tus amigos comiendo de nuestros servicios.
Nuestro horario será de Lunes a Viernesde las 10:00 hasta las 21:00, Sábados y Domingos de las 11:00 hasta las 22:00.

DESARROLLO

El nombre del local es “MC Free”, pertenece al rubro de alimentación, se ubicará en calle Melgarejo conLastra, frente al Banco Estado.
En relación a su infraestructura, su tamaño será de 35 mts2 para la cocina y la caja, las mesas y el patio de comidas será de 280 mts2, los baños serán cada uno a 6mts2, en total serán 5 habitaciones. El tipo de material será de ladrillos, cemento, metal, pintura, madera, vidrio, goma, plástico, agua ras, rodillo y brocha. El equipamiento tendrá luces, la puertaelectrónica, máquinas dispensadoras de bebidas, helados y condimentos, hornos, mesas, sillas, freidoras, refrigeradores, muebles, cajas registradoras, cubiertos para la comida, por último la televisión.En relación al personal, serán 8 cocineros, 3 cajeros, 5 personas para el aseo y 2 guardias; total 18 personas.
Los cocineros deben ser mujeres de 20 años en adelante y deben tener la enseñanza...
tracking img