Ashash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOLEDO:
Según Toledo, lo que le falta en esta coyuntura es un componente clave - colaboración. Él tiene un plan de trabajo, pero simplemente necesita a más "pasajeros en el autobús". Sólo medianteel trabajo conjunto pueden líderes desde el norte y el sur comienzan a hacer frente a lo que es más importante en América Latina. "En el corazón de las cuestiones políticas que han sumido a la regiónsubyace la pobreza. El simple hecho de esto, es si un país está dominado por la pobreza y la riqueza sigue a celebrarse principalmente por una pequeña minoría, no puede florecer una clase media. Y sinuna clase media, no hay esperanza para la democracia. Los ciudadanos más pobres impulsará un sistema económico socializado que devasta los medios de producción. Venezuela es un buen ejemplo y quegolpea el miedo en el corazón de cualquier observador grave.

CASTAÑEDA:

Castañeda Lossio prometiò 2 millones de puestos de trabajo

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio,presentó su plan de gobierno en la ciudad de Huamanga en Ayacucho. Entre sus propuestas destaca la creación de dos millones y medio de puestos de trabajo, la carretera de los Andes de 3,500km, uncrecimiento de 8% anual y más Hospitales de Seguridad.
Acompañado de su equipo técnico y del candidato a la primera vicepresidencia, Augusto Ferrero Costa, el ex alcalde de Lima anunció que en un eventualmandato suyo creará dos millones y medio de nuevos puestos de trabajo “para mejorar las condiciones de vida de la población del país”.
También prometió la construcción de la carretera de los Andes –3500km – la cual permitirá articular a los pueblos de la Sierra. Castañeda indicó que ese proyecto podrá “generar un mercado interno” que permita a los productos salir con facilidad”.

KEIKOFujimori Higuchi destacó que en su eventual gobierno impulsará la construcción de viviendas populares y la conversión de los asentamientos humanos en urbanizaciones populares.
“Este es un clamor popular,...
tracking img