Asi Es

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Asia es un continente en el que podemos encontrar cientos de posibilidades de disfrutar de sus monumentos, en el que podemos disfrutar de numerosas variedades a la hora de hacer turismocultural. Aquí le recomendaremos cuáles son los monumentos de Asia que no debe perderse durante sus vacaciones en el continente.
Hablar de Asia es hablar de algunas de las maravillas delmundo, de templos budistas, de enormes fortificaciones y murallas, de plazas impresionantes así como de una variedad de palacios, de museos, de teatros y de edificios históricosimpresionantes.

Cada monumento cuenta con su encanto, y en este sentido debemos destacar países como China, donde destacan sus palacios, como el de la Ciudad Prohibida, o templos como el delBuda de Jade. Además, en China también debemos destacar la Plaza de Tiananmen, la más grande del mundo y por supuesto, su símbolo universal, la Gran Muralla China.

En países comoSingapur, como Indonesia, como Japón o los Emiratos Árabes Unidos, otra forma de monumentos que encontramos son las edificaciones, los edificios más grandes del mundo están aquí, y los amantesde la arquitectura quedarán sorprendidos con algunos de ellos, como las Torres Petronas, en Kuala Lumpur.

Otro lugar que no podemos olvidar es la India, o Birmania, en el primero deellos se encuentra el templo sagrado más impresionante del mundo, el Taj Mahal, una obra colosal que quedará grabada a fuego tras su visita a la India.

Además de todo esto, lo másdestacado que hay en Asia, no debemos olvidar las mezquitas que podemos ver (algunas se pueden visitar, otras no) en Asia, la arquitectura de ciudades como Damasco, Beirut o Bagdag, lamodernidad de Dubai, el aire colonial de ciudades como Nueva Delhi, la vanguardia de ciudades como Japón...

Disfrute de la cultura y de los monumentos durante sus vacaciones en Asia!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS