Asi sere yo en el futuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así seré yo en el futuro
Introducción
Es muy importante saber que vas a hacer en el futuro, que no te gane la flojera sino imagínense que anden trabajando en un supermercado que no digo que sea maltrabajo es trabajo honrado pero pagan muy poco, pero para sobresalir en el futuro tienes que fijar metas, ser ambicioso, proponerte ideas y empezar de cero, tratar de aprender inglés porque hoy endía es muy importante hablar inglés en muchos trabajos te lo piden, conseguirte un trabajo temporal para ganar dinero mientras estudias y poder pagar estudios que te puedan ayudar en el futuro.
En estostiempos me veo como un chico que solo quiere sobresalir en el futuro, tal vez no tenga las mejores calificaciones ni sea el mejor portado pero ya estoy empezando a fijar metas en el futuro, como porejemplo al cumplir los dieciséis años de edad pienso conseguir un trabajo en un supermercado o en una tienda como el oxxo o el seven eleven porque acabando la prepa pienso irme a estudiar a Canadá o aEstados Unidos a estudiar ingles ya teniendo mi título pienso estudiar arquitectura porque me gusta construir y dibujar y para no solo diseñar casas o puentes aquí en México también quiero trabajaren otros países para ganar más dinero y que me contraten.
En el futuro yo me imagino como un profesionista, todo un hombre de bien, también para mí es muy importante la familia que es la que teorienta y te cuida que no seas mala persona. Mi familia es muy unida todos los fines de semana nos juntamos y si alguien necesita algo o tiene un problema tratamos de apoyar en lo que se pueda. Hacerdeporte, es muy importante para que tengamos un cuerpo sano y mente sana, comer balanceadamente para crecer y desarrollarnos bien. Mis amigos son una parte importante en mi vida te trato de llevarme biencon ellos y apoyarlos en lo que puedo porque con ellos también me voy formando para cuando seas grande.
Me gusta mucho el futbol y el volibol en el recreo siempre nos juntamos todos los amigos y...
tracking img