Asi soy yo

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Martha C.Ulloa
Douglas Gough

Isabella Rivas
Ruben Henríquez

Ricitos de Oro
Había una vez una muchacha llamada Ricitos de Oro, ella era muy desobediente y siempre quería ir a la disco. Sumama, todos los días le decía que a esos lugares era prohibido ir, las ganas de ir aumentaban. Una clara noche, Ricitos de Oro se escapo de su casa por la ventana de su cuarto y por la oscura callecamino hasta llegar a la disco.
Después de un tiempo de haber estado caminando, Ricitos de Oro finalmente llega a la disco llamada Oso. Los tres gerentes de la disco estaban junto al bar, pero trasuna llamada que recibieron se levantaron y se fueron. Al entrar, Ricitos de Oro estaba muy sedienta y se fue al bar. En el bar habían tres tragos, mas ella no sabía que eran de los gerentes de ladisco. Ricitos de Oro probo el primer trago, pero estaba demasiado acido y lo dejo. Luego, probó el segundo trago, pero estaba muy amargo y lo dejo. Por último, probó el tercer trago y le gusto y se lotermino.
Ricitos de Oro tenía muchas ganas de bailar, pero no andaba zapatos y se podían parar en sus pies. En un estante por la puerta, Ricitos de Oro vio que habían tres pares de zapatos, si probolos primeros pero eran demasiado grandes. Se probó los segundos y eran demasiado chiquitos. Por último, se probó los terceros y estaban perfectos, y bailo con ellos toda la noche.
De tanto que habíabailado, Ricitos de Oro se quería sentar y vio tres sillas muy cómodas en una esquina callada de la disco. Se dirigió hacia ellas y se sentó en la primera silla, pero estaba muy dura. Se sentó en lasegunda silla pero estaba muy suave. Por último, se sentó la tercera silla y se durmió.
Los gerentes de Oso llegaron de regreso y fueron al bar para tomar sus tragos, pero el primer gerente vio quesu vaso estaba medio vacío, el segundo gerente vio que su vaso estaba casi vacío y el tercer gerente vio que su vaso estaba totalmente vacío. Ya que no tenían nada que tomar los gerentes decidieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS