Asignatura estatal secundaria

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “HIGINIO PAREDES RAMOS”

CLAVE: TIZATLAN, TLAXCALA

EXAMEN CORRESPONDIENTE AL CUARTO BIMESTRE

ALUMNO:____________________________________________________________

____

ASINATURA: Asig. Estatal GRUPO: _________ GRADO: __________ N.L.______

INSTRUCCIONES. Marca en la hoja de respuestas la opción correcta.

1.- Sonaquellas características corporales que nos distinguen de los demás individuos. Cada uno de nosotros somos poseedores de rasgos especiales que nos permiten ser reconocidos de manera particular

2. –Es la capacidad que tiene el ser humano de brindar cariño desinteresado hacia sus semejantes, los individuos poseen estas características son de sentimientos nobles y altruistas, que a su vez permitenel desarrollo social.

3.- son aquellas que se encuentran establecidas en nuestra constitución (también conocidas como leyes), las cuales procuran la estabilidad, seguridad, derechos y obligacionesde los individuos para vivir en comunidad y que de no cumplirse, sean sancionados según la ley.

4.- Son establecidas en tu comunidad, y que de no cumplirse se sanciona con la pena o vergüenza.5.- Es la célula mas pequeña de la sociedad, está compuesta de personas con lazos generalmente consanguíneos y se unen para un fin y beneficio común. Además de ser la unidad básica donde se plasmanlos primeros principios de conducta de los seres humanos.

6.- Se aplican de acuerdo a la falta cometida, con la finalidad de hacer conciencia del error cometido y así pueda corregir sus debilidades.7.- Se refiere al poder político concentrado, es decir a una entidad jurídica constituida por la sociedad políticamente organizada para garantizar el orden y bienestar de sus miembros.

8.-Permite a los ciudadanos poder opinar en la creación de las normas destinadas a regir a todos por igual, sin importar su género, raza, religión, situación política o social.

9.- Es un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen asignatura estatal 1/o. secundaria
  • Asignatura estatal
  • Asignatura estatal
  • Asignatura Estatal
  • Asignatura Estatal
  • Asignatura Estatal
  • Asignatura Estatal
  • ASIGNATURA ESTATAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS