Aspectos eticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROSTITUCION
* Acción y efecto de prostituir.
* Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero.
Real academia españolahttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=prostitucion

* La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad esllevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar atravestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.
* La prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales conotras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
* Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce noaplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico ycoloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que consideraindigna, con el único aliciente de recibir un pago.
* Algunos sinónimos de prostitución son lenocinio, trata de blancas, trabajo sexual y comercio sexual.http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n

* La palabra prostitución viene del latin prostituere: poner en venta, vender abajo precio.
* Cuando un hombre pone su cuerpo en venta, se esta prostituyendo. Cuando una mujer ponesu cuerpo en venta, se esta prostituyendo.
* Técnicamente este es el termino. Pero hay muchachas que, aunque no pongan su cuerpo en venta, tambien se prostituyen. Por ejemplo, cuando una joven...
tracking img