Ataude

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATAÚDES TALLADOS A MANO

i esta novela me pareció intrigante, pues, siempre te encuentras informado de todo lo relacionado sobre el caso de los asesinatos en los que Jake Pepper trabaja, la formaen la que el detective comparte sus ideas y sospechas sobre como acontecieron los múltiples homicidios, te hace crear una dramatización propia, formulando así propias hipótesis sobre cómo y quién esel asesino (aunque nos lo menciona a mitad de la novela). Con todos los antecedentes generados por el autor, es fascinante adoptar una postura de detective, pues también te interesa saber el porquéde los asesinatos.
La precisión con la que el asesino trabaja es de cierto modo increíble, sobre todo con el caso del homicidio de Clem Anderson, quien fue decapitado por un alambre muy delgado,ubicado en el lugar y la altura precisa para acabar con él, tan limpia y repentinamente. Además del ingenio del asesino para advertir sobre quién sería su próxima victima enviándoles un ataúdperfectamente tallado a mano con una fotografía del perjudicado. Por otra parte, el asesino siempre se mantuvo oculto ante las posibles sospechas de los ciudadanos, manteniendo siempre una postura respetable enel pueblo, como un hombre bien educado, ocupado en los asuntos de su rancho, que, al final de todo se salva de ser aprendido por falta de pruebas, aunque Jake P. siempre estuvo seguro de que fue BobQuinn era el homicida, quien se burlo de todos matando a las personas que por votación le quitaron su rio.
Algo más que me gusto de esta novela es que es una historia basada en hechos reales y que elpropio autor es uno de los personajes; TC (Truman Capone), personaje que narra toda la historia y personaje de quien no había encontrando la verdadera identidad que ocultaba TC hasta que busqué elnombre del autor, fue que ordene las ideas. Además que todos los personajes mencionados si existieron, aunque bajo una identidad secrete supongo y que todos lo relatado tiene una base fundamentada en lo...
tracking img