Atencion a gays de la tercera edad en puerto vallarta, méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENCIÓN A GAYS DE LA TERCERA EDAD EN PUERTO VALLARTA
Continuando con el tema, nos enfocaremos a las posibilidades que ofrece Puerto Vallarta y Bahía de Banderas a este sector demandante de diversosservicios.
HOSPEDAJE: Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofrecen una agradable gama de servicios de hospedaje en todas las áreas. La mayoría de los hoteles cuenta con accesos adecuados y rampaspara facilitar el acceso y salida a personas de la tercera edad. Hoteles como Blue Chairs Resort, Abbey Hotel, Mercurio y Vallarta Cora ofrecen amplias posibilidades de estadía para personas gay de latercera edad. Si necesita algún servicio en especial, sólo llame a la administración del hotel para obtenerlo. Muchos visitantes querrán pasar más tiempo en la zona y rentar un departamento en algúncondominio gay, los hay de muchas clases y con variados servicios como Boana Torre Malibu, Casa de las Flores, Villa David, o si desea algo más personalizado puede llamar a agencias profesionales comoPVR-PV, Tropicasa Realty, Applegate Realtors, Timothy Real Estate Group los que le proveerán de los mejores servicios gay para pasar una temporada apacible y reconfortante en toda la Bahía, desde undepartamento pequeño, hasta una súper villa de lujo.
HOSPITALIZACIÓN: Con las nuevas aperturas y tendencias del turismo en materia médica a nivel mundial, México se posiciona en uno de los mejoreslugares para realizarse desde una operación de alto nivel, hasta una maravillosa recuperación. En Vallarta contamos con hospitales particulares de primer nivel como Amerimed, Hospital San Javier, HospitalCornstone, más populares pero de excelente calidad como CMQ-Premium y para una atención rápida la atención en farmacias CMQ, Simi-farmacias, y otras más. Los adultos mayores gay que vienen a Vallartaa vacacionar o a hacer uso de algún servicio médico se sienten seguros y protegidos por el alto nivel del servicio prestado, además de ser mucho más barato que en sus lugares de origen. Podemos...
tracking img