!!!!Atencion!!

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
MCDONALD’S
Las campañas publicitarias se basan en motivos locales y son reflejos de diferentes entornos. En Japón donde las hamburguesas son consideradas como bocadillos, McDonald’s compite conconfiterías y nuevos restaurantes de “sushi rápido”. Muchas de las causas filantrópicas que la compañía apoya en el extranjero le han sugerencias por restaurantes locales.
La estructura de laempresa adopta diversas formas. Sesenta y seis y por siento de los restaurantes son franquicias. Las licencias de desarrollo son semejantes a las franquicias, salvo que no implican inversiones deMcDonald’s. Se recurre a sociedades en participación (Join Ventures) cuando el conocimiento en del entorno local es de importancia decisiva. La McDonald’s Corporation opera alrededor de 21% delos restaurantes. McDonald’s ha cedido prácticamente todo el control a sus operaciones en el Extremo Oriente, donde muchos de los restaurantes son sociedades en participación con empresarioslocales, los cuales son dueños de una proporción de 50% o mas de cada establecimientos.
L os restaurantes en Europa y América del Sur son por lo general de operación a cargo de la compañía ofranquicias. (aunque en Francia hay muchos afiliados , estas son sociedades en participación ). Al igual que las que las franquicias en los Estados Unidos, los restaurantes en el extranjero puedenexperimentar con sus menús. Las hamburguesas Japonesas, por ejemplo, son mas pequeñas , ya que se le considera un bocadillo. La Quarter Pounder de sentido para para los habitantes de países en los queimpera el sistema métrico decimal, de manera que se le bautizo como Double Burger. En algunos de los restaurantes en Alemania se ofrece cerveza, y vino en los Franceses. En algunos de losrestaurantes de McDonald’s en el extremo Oriente se sirven fideos orientales . En Canadá , el menú incluye queso, verduras ,salchichas y pizzas, nuevos productos que no obstruyen las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion
  • Atención
  • atencion
  • atención
  • Atencion
  • atencion
  • Atencion
  • Atencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS