Athenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Podrían haber tenido éxito los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 sin todas las tecnologías de redes y de respaldo?
No. En mi opinión sin la ayuda de todas las tecnologías implicadas los juegosolímpicos hubiesen fracasado. La tecnología tenia cubierto diversas áreas tales como la seguridad, la legalidad de los resultados es decir la seguridad de que todo está cubierto y los ángulos de visibilidadde cada uno de los concursantes así como las tablas de resultados, los reportes sobre lo que estaba pasando no hubiesen sido comunicado con tanta rapidez al resto del mundo, el sistema debió de estarmuy protegido para que ninguna persona pudiese alterar los resultados (hacker) Evitando fraudes. En estos juegos se utilizaron las mejores tecnologías en la protección de información. Creo que elrespaldo es una parte importante que no solo guarda sino también forma parte de la evidencia de cambios en la información.
Los Juegos Olímpicos 2004 fueron un negocio global. ¿Puede un negocio hoy en díatener éxito sin la tecnología de información? ¿Por qué?
No. Creo que el mundo de los negocios es cambiante a si como todo, no es posible tener éxito sin tecnologías de la información, si no serenueva un negocio este terminaría siendo una negocio o empresa obsoleta y de menor categoría así como poco confiable.
Creo que la globalización exige tener una buena tecnología. El punto es queabsolutamente todo de cierto modo tiene una relación estrecha con la tecnología y los sistemas de información, una empresa no actualizada es una empresa problemática y con eso cierra sus transacciones y laslimita. (e-bussines/ comercio electrónico)
Los sistemas de información hoy desempeñan un papel esencial en el éxito comercial, gerencial y administrativo de una empresa. Pueden proporcionar lainfraestructura de información que una empresa necesita para obtener operaciones eficientes.
Es otra área funcional de la empresa, el recurso de información que debe ser manejado a través de los sistemas...
tracking img