Athletic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Nosotros decidimos hacer este trabajo porque en una clase de física al estudiar a Blaise Pascal descubrimos que al aplicar un peso (P) podemos levantar un peso mucho mayor, con tansolo el uso de un fluido. Este invento fue uno de los más grandes de la época y decidimos recrearlo porque queremos comprobarlo nosotros mismo este funcionamiento
PARTES DE UNA PRENSA HIDRAULICAPISTON: Se denomina pistón a uno de los elementos básicos del motor de combustión interna. Se trata de un émbolo que se ajusta al interior de las paredes del cilindro mediante aros flexibles llamadossegmentos. Efectúa un movimiento alternativo, obligando al fluido que ocupa el cilindro a modificar su presión y volumen o transformando en movimiento el cambio de presión y volumen del fluido. A través dela articulación de biela y cigüeñal, su movimiento alternativo se transforma en rotativo en este último. Puede formar parte de bombas, compresores y motores. Se construye normalmente en aleación dealuminio. El pistón es el elemento iniciador del cartucho que funciona a percusión. Cuando se le aplica una energía mecánica determinada con el percutor de la escopeta, el pistón debe funcionar. Loscomponentes básicos que forman el pistón son:
• Pasta iniciadora, que consiste en una mezcla de explosivos sensibles a la percusión, con compuestos oxidantes y reductores y elementos metálicos, queproducen una detonación y un chorro de fuego cuando se aplica sobre ella la energía mecánica adecuada. Esta pasta debe ser muy homogénea en composición y muy regular en peso, para que el encendido de lapólvora sea uniforme.
• Cápsula, esta es la parte metálica del pistón que contiene la pasta iniciadora y sobre la que impacta el percutor de la escopeta para producir la iniciación de la pasta, suscaracterísticas mecánicas, dureza etc., son muy importantes para obtener un buen funcionamiento del pistón.
• Yunque, contra la punta de esta pieza metálica choca y roza la pasta iniciadora, cuando...
tracking img