Atrévete y explora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Año: IV - XXVIII Edición, Diciembre 2010

Navidad, época más festejada del año Diez millones de dólares para el Turismo en Nicaragua

RÍO SAN JUAN DE NICARAGUA
“Yo ya conozco el Río San Juan… y Vos?.

2 Atrévete y Explora

Atrévete y Explora

3

Director General
Lic. Gerardo Vargas
Cel: 8820 20 48 Email:
atreveteyexplora@gmail.com

Gestora de Cobro

María M. Vargas Robletogeraldfoto@yahoo.com gerardo.vargas@ucc.edu.ni

Fotos Nelson Sánchez
José INTUR

Cel: 84401618
David

Asesor Dr. Alfonso Garay Gerente R. Rosa María Robleto
Foto-portada

Herrera-

Ventas Hazel Laguna Oficina
Zumen 8 1/2 C. al Sur. Casa. A-45, San Judas.

Río San Juan de Nicaragua, tomada del Libro Blanco, Cortesía - INTUR.

UCC, FCEE.

Facebook - Gerardo Vargas - Atrévetey Explora

www.atreveteyexplora.com

Jóvenes Bachilleres
Te esperamos para que juntos seamos de la gente que triunfa.

Nuestra Elección fue Acertada
Nosotros Estudiamos la Carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas.
Gabriela Victor Maltez e Ingrid Marenco de segundo y tercer año de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas de la (UCC), fueron galardonadas por elColegio de Periodistas de Nicaragua, por ser las alumnas más destacadas de su carrera, quienes en sus años de estudio h a n desarrollando habilidades, destrezas, valores, principios morales y éticos.

4

Atrévete y Explora

Atrévete y Explora

5

Empresariales -Nicaragua

15 carros, 30 motos, 40 mil córdobas diarios y más de medio millón de córdobas en tiempo aire para sus usuarios.laro, empresa líder en telecomunicaciones de Nicaragua, regala esta navidad 7 Millones de Córdobas entre todos sus usuarios.

Regala esta navidad 7 millones de córdobas

móvil prepago, móvil postpago, línea fija o internet. Los usuarios ya existentes lo podrán hacer simplemente manteniendo las facturas de todos los servicios al día y también por medio de mensajería enviando Estarán participandoautomática- la palabra navidad al número 2010. mente todos aquellos nicaragüenses que adquieran una línea nueva “En Claro Nicaragua, querede cualquier servicio Claro, ya sea mos recompensar la fidelidad

C

de nuestros clientes regalando premios por valor de 7 Millones de Córdobas. Estamos hablando del premio más grande entregado en Nicaragua entre todos sus clientes, lo que nos confirmacomo los más innovadores y cercanos a nuestros usuarios”, expresó Óscar Gómez, Gerente de Mercadeo.

6 Atrévete y Explora

Vivian Pellas, lleva alegría a niños internos en hospitales de Nicaragua
a Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, realizó su Caravana Navideña 2010, donde entregó 12 mil juguetes a los niños de todos los hospitales del país. El desfile fue presidido por la Presidentay Fundadora Sra. Vivian Pellas, iniciando su recorrido por la Unidad de Quemados de APROQUEN en el Hospital Metropolitano Vivian Pellas, primer lugar de entrega de regalos donde también contó con la presencia de todos sus patrocinadores. Seguido se dirigió al Hospital La Mascota, Hospital Alemán Nicaragüense, Hospital Lenin Fonseca, Hospital Aldo Chavarría, Hospital de la Policía, HospitalFernando Vélez Páiz, Hogar Divino Niño, Hospital Bertha Calderón. También visitará los hospitales de los diferentes departamentos del país, culminando en la RAAN y RAAS.

Sociales -Nicaragua

L

gropecuaria LAFISE llevó alegría a niños del municipio de San Francisco Libre, donde repartió juguetes y comida, en una amena actividad en la que se rindió homenaje a Etanislao Cano, un activista y lídercomunal que impulsó varias obras sociales en el municipio, fallecido hace tres meses. Al destacar la figura de Cano, el ingeniero Enrique Zamora, director corporativo de Grupo Lafise, destacó la entrega a la comunidad y el ejemplo que mostró Cano durante más de diez años “nos deja un enorme legado de trabajo”. En el acto participaron familiares de Etanislado Cano y niños de esta comunidad donde...
tracking img