Atraccion del dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
la atracción de dinero UNIVERSAL…..
La atraccion de dinero es un proceso fácil y sencillo si solo entendiéramos y confiáramos en las distintas leyes del universo, como la ineludible, Ley deAtracción.
El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y nosotros atraemos todo aquello que esta en esa misma frecuencia. Por lo tanto tenemos la capacidad de atraer lacantidad de dinero que esta en sintonía con nuestros pensamientos.
La atracción de dinero es una habilidad que cualquier persona puede dominar si trabaja con las leyes universales y no en contra de ellas,sin embargo el 99.99999% de las personas no las conocen y mucho menos saben usarlas a su favor para no solo obtener todo el dinero que desean, sino cualquier otra cosa también.
Para convertirnos en unimán del dinero y atraer y gozar de la abundancia, existen ciertas cosas que debemos hacer para que a través de la Ley de Atracción atraigamos todo el dinero que deseamos. El universo no ponelímites en cuanto a lo que nos puede ofrecer. Los únicos límites son aquellos, que solo existen en nuestra mente, pero que a veces son tan grandes que nos impiden avanzar, crecer y mejorar.
Se los digo porexperiencia, es muy fácil hablar de esto, pero hacerlo es otra historia. Me ha costado mucha disciplina, compromiso y reflexión pero cada vez entiendo y utilizo más la Ley de Atracción y mi capacidadpara la atracción de dinero se vuelve cada vez más grande y experimento cada vez más éxito para atraer dinero, personas y situaciones que me ayuden a lograr mis metas.
Para convertirse en un imánde dinero, siga los siguientes pasos:
* Para iniciar el proceso de atracción de dinero debes ser muy específico con respecto a la cantidad de dinero que quieres recibir. Anúncialo con intención (no lacantidad que crees que puedes ganar, sino la cantidad que quieres recibir).
* Ama el dinero, sin obsesionarte con el. Muchas personas no aman el dinero porque no tienen suficiente, pero ¿como vas...
tracking img