Atractivos de australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Región de las Montañas Azules.
La Región de las Montañas Azules fue nombrada como Patrimonio de la Humanidad en 2000.11 El área total cubre, incluyendo los parques nacionales de las MontañasAzules, Kanangra-Boyd, Wollemi, Jardines de Piedra (Gardens of Stone), Yengo, Nattai y Lagos Thirlmere, además de la Reserva de Conservación Cárstica Cuevas Jenolan (Jenolan Caves Karst ConservationReserve).
La razón por la cuál el sitio fue elegido en la lista de Patrimonio de la Humanidad es la siguiente:
"Criterios (ii) y (iv): La vegetación de Eucaliptos de Australia es digna de reconocimiento denotable valor universal, por su adaptabilidad y evolución en el aislamiento en post-Gondwana. El sitio contiene una amplia y balanceada representación de hábitats de Eucaliptos desde los húmedos yesclerófilos secos, brezales de mallee, así como pantanos, humedales, y herbazales. 90 taxones de eucaliptos (13% del total global) y representación de todos los cuatro grupos de eucaliptos seencuentran. Hay también un alto nivel de endemismo con 114 taxones encontrados en el área así como 120 plantas raras y amenazadas. Este sitio hospeda algunas especies reliquias (Wollemia, Microstrobos,Acrophyllum) las cuáles han persistido en micro sitios altamente restringidos."

La Ópera de Sídney o Casa de la Ópera de Sídney, situada en la ciudad de Sídney, estado deNueva Gales del Sur, Australia, esuno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 26 de octubrede 1973, con presencia de la reinaIsabel II del Reino Unido.
En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, óperao producciones musicales. Es sede de la compañía Ópera Australia, la Compañía de Teatrode Sídney y la Orquesta Sinfónica de Sídney. Está administrada por la Opera House Trust, un organismo público bajo supervisión del Ministerio de Arte de Nueva Gales .

Wooroonooran es un parque...
tracking img