Atractivos Turísticos de Rusia

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Tp: Rusia. Itinerario “La Rusia Imperial”
Día 1: Buenos Aires - Frankfurt: Salida de Aeropuerto Ezeiza hacia Frankfurt. Cena incluida en el vuelo.

Día 2: Frankfurt – San Petersburgo: Llegada a Frankfurt. Salida con destino a San Petersburgo Llegada a la capital cultural de Rusia. Alojamiento en el hotel. Posibilidad de dar un Paseo en barco por la Venecia del Norte
Día 3: SanPetersburgo: Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo y la Avenida Nevsky. Almuerzo. Tarde libre. Visita (opcional) de El Hermigate. Alojamiento.

Día 4: San Petersburgo – Moscú: Desayuno. Día libre para conocer sus calles y monumento, sus museos, etc. Excursión (opcional) al Palacio de Pushkin. Al final del día, traslado a la estación deferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples.
Día 5: Moscú: Desayuno. Llegada a Moscú. Alojamiento en el hotel. Visita panorámica: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la famosa Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bol shoi. Visita al Metro de Moscú. Almuerzo. Tarde,visita al Kremlin, con las Catedrales de la Anunciación; De La Asunción, y de San Miguel Arcangel. Y podremos ver el Cañón del zar Iván el Terrible y la Campana de la zarina, la mayor jamás fundida. Cena y Alojamiento.
Día 6: Moscú: Desayuno. En la mañana una excursión a Sergei Posad, con el Monasterio de Troiste Sergueiev.. Regreso al hotel Tiempo libre. Cena. Alojamiento

Día 7: Moscú–Frankfurt: Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto (DME). 1 hora de vuelo. Llegada al aeropuerto de Frankfurt (FRA). Escala en Frankfurt, duración 1 hora, 30 minutos. Salida de Frankfurt hacia Buenos Aires.

Día 8: Frankfurt - Buenos Aires: Llegada al aeropuerto de Buenos Aires (EZE). Fin de los servicios

Descripción de Atractivos:
San Petersburgo:
Paseo en barco: San Petersburgo. O "la Venecia delNorte", pintorescos canales y las 42 islas que forma el delta del río Neva al desembocar en el Mar Báltico, unidas por 300 puentes.
-Plaza del Palacio El área entre el famoso Palacio de Invierno y el Almirantazgo es el corazón de San Petersburgo, y la calle Nevsky su arteria principal.
-Palacio de Invierno: Uno de los mejores y riquísimos museos del mundo. . La fachada principal está dirigida ala Plaza del Palacio, su parte central está adornada con tres arcadas de puertas que dan acceso al patio interior, en las puertas se encuentran rejas doradas. Estatuas, jarrones, atlantes y cariatidas adornan la fachada del palacio. . Actualmente en el museo está expuesta una riquísima colección de objetos de arte.

-Catedral de San Isaac -Estilo imperio, considerado en Rusia el estilonacional, por lo que se denominó alejandrino en honor del al zar Alejandro I (enemigo de Napoleón). Construida por el arquitecto Monferran (francés, ya que al zar le gustaba el arte francés) entre 1817 y 1857. Monferran, tomo el Panteón de París como modelo, sin embargo carece de ornamentación clásica, si no que evoca a los edificios de la Roma Imperial.
-Almirantazgo: Se considera un centroarquitectónico y de composición de San Petersburgo, ya que de su torre brotan tres calles principales. Fue construido en forma de la letra griega para albergar los primeros astilleros de la capital nueva según el diseño del Pedro el Grande. El edificio moderno de piedra fue erigido en 1806-23 según el diseńo de Zakharov para conmemorar las victorias de la Flota Rusa. En el centro de la fachada de 400 metrosestá una torre de 72 metros coronada por un barquero que se considera el símbolo de San Petersburgo.
-El Hermitage: Figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo como el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid. El número de objetos del arte se aproxima a tres millones.
La fecha de fundación del Hermitage se considera el año 1764, cuando fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • Atractivos Turistico
  • atractivo turistico
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos turisticos
  • Atractivos Turisticos
  • atractivos turisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS