Atractivos turisticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAMENTO PUENTE DE DIOS:
Este campamento está basado en el concepto del ecoturismo con un espacio de 3/4 de hectárea habilitada para acampar en una huerta de mangos en la que puede disfrutarse de una gran  tranquilidad como también la observación de aves y plantas y un paisaje majestuoso en 1 hectárea de bosque; además de una atención personalizada de su propietario Francisco TerrazasGonzález y su esposa Sonia Portables quienes además ofrecen postales y posters del lugar, colaborador de este portal en la web de Tamasopo.com.mx, fotógrafo profesional reconocido a nivel mundial e impulsor del turismo  de aventura de esta región desde sus inicios.  | Este campamento es ideal para que disfrute en compañía de toda la familia, preparar sus carnes o botanas al aire libre y como fondo lospaisajes más paradisíacos de la zona.Estamos  todo el año en servicio

Ofreciéndole los siguientes servicios:
Sanitarios
Regaderas
Lavabos
Asadores
Estacionamiento
Refresquería
Acceso particular al rio mediante un sendero interpretativo en el que te veras rodeado de la exuberante belleza de la vegetación de este lugar.Recomendamos visitarnos de Noviembre a Junio ya que la temporada delluvias inicia en Junio y el rio crece y hasta noviembre vuelve a la normalidad por lo que sugerimos en ese periodo la sola observación del rio, debido a su peligrosidad.  |  Estaremos encantados de atenderle como se merece. |

Comentario:
Uno de los lugares más hermosos que tiene México, Las bellezas naturales que puedes ver ahí, las actividades y el sobre todo el buen día que tendrías ahí. Meparece un atractivo turístico de nivel.
http://www.tamasopo.com.mx/puentededios.html

Coliseo de Roma
El Coliseo de Roma (Colosseum en el latín original; Colosseo en el actual italiano) es un gran anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la DinastíaFlavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por sus características arquitectónicas, estado de conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco.
La estructura

El Coliseoromano fue quizás la obra más grandiosa de la arquitectura romana, y en él se utilizaron las más variadas técnicas de construcción. Las pilastras y los arcos son de travertino colocado sin argamasa. En las partes inferiores y en los sótanos se empleó la toba del mismo modo. Muchos de estos sillares iban sujetos con grapas metálicas. Las bóvedas que sostienen la cávea se hicieron vertiendo argamasade cemento directamente sobre cimbras de madera, una innovación que aligeraba la fábrica.
El Coliseo se usaba para peleas de gladiadores así como una gran variedad de eventos. Los espectáculos, llamados munera, siempre eran patrocinados por ciudadanos en vez de por el Estado. Tenían un fuerte elemento religioso pero también eran una demostración de poder e influencia familiar, y resultaron serincreíblemente populares en la plebes.

Comentario:
El coliseo Romano es una de las grandes atracciones turísticas del mundo, por toda la historia que arrastra y por su diseño tan llamativo. El hecho de saber que millones de seres vivos murieron ahí es algo que me llama la atención y la antigüedad. Personalmente Roma es una de mis ciudades favoritas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseo_de_RomaLos Arcos
El acueducto de Querétaro, es una monumental edificación actualmente de 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 23 m y una longitud de 1300 m. Este acueducto es símbolo de la Ciudad de Querétaro y uno de los más grandes de México.
Aunque la gente considera sinónimos "los arcos" y "el acueducto", los arcos son sólo la parte visible y espectacular de un largo acueducto, simple...
tracking img