Comportamiento organizacional

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
MAESTRIA: GERENCIA MENCION FINANZAS
COHORTE XXIX / XXVII

[pic]

Facilitador: Integrantes:

Alcira Córdova Arcila Rosgaby C.I. 16.338.100

Botman LaudenC.I. 16.551.208

Aparicio Raelis C.I. 15.130262

Maracay, 29 de Septiembre 2009

Actitudes: Robbins S. (2004) Comportamiento Organizacional, Son juicios evaluativos, favorables o desfavorables,sobre objetos, personas o acontecimientos.

Administración: Robbins C. (2005) Administración, coordinación de las actividades de trabajo de modo que se realicen de manera eficiente y eficaz conotras personas y a través de ellas.

Aprendizaje: Amoros E. (2007) Comportamiento Organizacional: En Busca del desarrollo de ventajas Competitivas, Habilidad de ganar conocimiento a base de laexperiencia diaria y de mantenerse al día de los desarrollos del campo en que se encuentre.

Autoestima: Amoros E. (2007) Comportamiento Organizacional: En Busca del desarrollo de ventajas Competitivas, Serefiere al grado en que un individuo se quiere o gusta o si no lo hace.

Cambio: Goni J. (1999) El cambio son personas, es sustituir, añadir o eliminar algo de nuestras mentes o de nuestrasorganizaciones. Hablar de cambio es también hablar del tiempo, como un factor fundamental en la materialización y medida del cambio.

Código de ética: Padron J. (2002) Ética, profesión y medios, es unaorganización sistemática de cuales son las responsabilidades morales que provienen del rol social del profesional y de cuáles son las expectativas que las personas tienen derecho a exigir en larelación con él.

Comportamiento Organizacional: Robbins S. (2004) Comportamiento Organizacional, Campo de estudio que investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentrode las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos para mejorar la eficacia de dichas organizaciones.

Conflicto: Amoros E. (2007) Comportamiento Organizacional: En Busca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional
  • Que es el Comportamiento Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS