Atvividad 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
La crisis económica, está cobrando sus víctimas en Manizales y ciudades vecinas del triangulo del café, siendo una de las más afectadas tanto a nivel laboral como en la quiebra decompañías que disfrutaban de solvencia económica, con el agravante de la perdida de los incentivos gubernamentales, que han acelerado la migración de compañías a otras regiones de país, por las prebendasque ofrecen las autoridades gubernamentales, con el fin de amortiguar la crisis en sus regiones. Con este marco de circunstancias la Compañía Colenser realizas esfuerzos no solo por permanecer en laregión, sino proyectarse en el triangulo del café, con tres cedes en las ciudades capitales, proporcionándoles trabajo a 60 sesenta personas de forma directa e indirecta, y aportando su granito dearena para sobrevivir a la masacre de empresas que ha tenido esta crisis.
Por ello se a valido de la tecnología vigente, la experiencia de su personal, para capitalizar la información y los recursoshumanos para optimizar las tareas, permitiendo el crecimiento de la compañía.

Contenido.
Courrier del triangulo del café

Colenser: Empresa de mensajería especializada en logística y distribuciónde correo urbano, municipal y nacional. Inicio sus actividades en Octubre de 1998 en la ciudad de Bogotá, gracias a la expedición de su licencia de funcionamiento No. 002854 otorgada por el ministeriode comunicaciones. Contamos con pólizas de Cumplimiento, Responsabilidad civil para mensajería y de transporte para Courier. Tiene como base de operaciones Manizales Caldas, presenta como Misiónbrinda soluciones a las necesidades de todo nuestros clientes, sirviendo como intermediario en la logística y distribución de correo a nivel Urbano, Municipal, Nacional e Internacional generando trabajo ycontribuyendo al desarrollo de la región. Con base en los servicios que presta adquirió una solución denominada Capigono (software con base en Linux), cuyo propósito es la administración de la...
tracking img