Audi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: La evolución de la tecnología, seguridad, diseño, confort, como fundamento del éxito de Audi en la última década.
Pregunta: ¿en qué medida la tecnología, confort, diseño, seguridad, haayudado a Audi a continuar con los modelos ya existentes y a sacar nuevos modelos al mercado?
OBJETIVOS:
• Poder identificar cómo una empresa automovilística de alto nivel económico puede saliradelante con los modelos de carros existentes y nuevos modelos de carros que salieron al mercado en los últimos años. Poder identificar porque la gente confía tanto en Audi gracias al avancetecnológico.
• Poder investigar cómo Audi logrará cumplir su misión y visión siendo el número uno de las empresas automovilísticas en el segmento Premium.
• Analizar la aceptación sobre losnuevos modelos de Audi que salieron al mercado en los últimos años. (Q7, Q5, etc.)
• Evaluar las tácticas tecnológicas de Audi en los modelos actuales, y compararlas con los modelos de hace ya10 años y así poder contrastar.

INTRODUCCION:

El automóvil no se puede considerar como un invento de una sola persona, sino como fruto de varios inventores, como lo son: Daimler, Benz, Ford,Panhard, Royce, Maxwell, etc. Gracias a estos inventores se logro construir los vehículos a motor y no a vapor. Una vez que la población se dio cuenta que el automóvil es un medio de transporteseguro, económico y eficaz empezó la creación de empresas que lo comercializaran con diferentes modelos, marcas, tecnología, lujo. Gracias a esto muchas empresas automovilísticas se enfocaron en diferentesáreas para satisfacer a la sociedad, es decir que las diferentes empresas de automóviles se enfocaron en producir automóviles lujosos, económicos, de carreras, o con modelos en todos los segmentos,etc. Audi es el caso de una empresa automovilística que se enfoca en producir automóviles en el segmento Premium, que quiere decir que es lujoso. En este segmento existen varias marcas...
tracking img