Auditoria Administrativa

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN
El Siguiente trabajo es realizado con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la microempresa “Guas Meza”, para encontrar áreas de oportunidad y ver la manera de utilizarlas de la forma más conveniente para la misma. A su vez se analizan distintos aspectos para encontrar todo aquello que la organización está dejando a un lado y que sin darse cuenta le hacen falta para crecercomo organización y ser mucho más competitivos.
Se plantean una serie de políticas, estrategias, objetivos, entre otros para que sean puestos en marcha (claro si el responsable está de acuerdo) con el fin de mejorar todos aquellos aspectos que están fallando en la organización.
Para obtener estos resultados hay que estudiar un poco a que se dedican y así realizar un análisis más a fondo.ÍNDICE
INTRODUCCIÓN 3
GENERALIDADES DE LA EMPRESA__________________________________________________6
DESCRIPCIÓN 7
OBJETIVO GENERAL 8
MISIÓN 9
VISIÓN 10
VALORES 11
DIAGNÓSTICO
ALCANCES 12
LIMITACIONES 12
DETERMINACIÓN DE LA SITUACIÓN PROBLEMA 13

PLANEACIÓN
DETERMINACIÓN DEL ENFOQUE 14
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN 14
CRONOGRAMA DE GANTT 15PRESUPUESTO 16
DESARROLLO
DISEÑO Y JUSTIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. 17
ELABORACIÓN DE ESCALAS 24
APLICACIÓN 25
ELABORACIÓN DEL INFORME FINAL 26
SEGUIMIENTO
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE IMPLEMENTACIÓN DE RECOMENDACIONES. 28

I. GENERALIDADES DE LA EMPRESA.
Nombre de la empresa: GRÚAS MEZA.
Giro comercial: Servicio De Grúas En General.
Nombre delos socios: Marcos Alberto Meza Verdugo.
Domicilio legal: Ignacio Ramírez #60, E/Degollado Y Cuauhtémoc, Col Centro.
Figura jurídica: No tiene.





DESCRIPCIÓN
La microempresa “Grúas Meza” fue creada en el año de 1996 por el señor Marcos Alberto Meza Verdugo, empezando con una sola grúa que el mismo creo, al ver que le estaba yendo muy bien en el negocio decidió adquirir másequipo y así con el paso del tiempo ir creciendo al adquirir más maquinaria y contratar más personal pues en aquel entonces solo contaba con un empleado.
En la actualidad como desde su creación la empresa realiza trabajos de grúa como arrastres y maniobras y en cuanto a lo eléctrico realizan embobinado y mantenimiento de motores, subestaciones eléctricas y reparación de generadores en alta y bajatención.
La empresa espera crecer mucho mas y en un futuro poder expandirse pues realiza sus trabajos de la mejor manera y con mucha seguridad para poder satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par con la competencia. Están consientes que aun les falta tecnología pero esperan adquirirla con el paso del tiempo.



OBJETIVO GENERAL
Brindar un servicio de calidad que satisfaga lasnecesidades de la comunidad, proporcionando precios justos y accesibles al cliente real y potencial, demostrando ser una empresa socialmente responsable cumpliendo con las normas legales establecidas.



MISIÓN
Brindar servicios de alta calidad y a tiempo, en el transporte especializado, más confiable y profesional; brindando precios justos, que cumplan con las expectativas de los clientesademás de procurar el desarrollo integral del recurso humano, apoyándonos en una constante innovación tecnológica, buscando en todo momento fortalecer la rentabilidad de la organización.

VISIÓN
Consolidarnos como una empresa líder en el servicio de grúas, en el mercado a nivel local y regional, procurando el bienestar de empleados, clientes y demás públicos. Así como mejorar la parte huma ytecnológica dentro de la organización para proyectar una imagen positiva hacia el exterior, que se refleje en la confianza y satisfacción del cliente al cual se le brindan los servicios.

VALORES
Somos una empresa socialmente responsable, actuamos con honestidad, integridad y respeto, adquiriendo un compromiso con nuestros clientes y capital humano.
Ofrecemos puntualidad y eficiencia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoría administrativa
  • Auditoria Administrativa
  • Auditoria Administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa
  • auditoria administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS