Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA PRACTICADA A LA PARTIDA DE INMUEBLE MAQUINARIA Y EQUIPO DEL BALANCE GENERAL DE LA EMPRESA INVERSIONES POMA
(Finalizado el 31/12/2009)

A los Señor Accionistas yDirectores de la
Empresa INVERSIONES POMA S.A.C.

La Sociedad de Auditoria A&C, en su carácter de auditor externo independiente, ha examinado la partida de Inmueble Maquinaria y equipo de los estadosfinancieros detallados en I- siguiente, por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009, correspondientes a la empresa Inversiones Poma S.A.C.

I- PARTIDAS AUDITADAS DEL BALANCE GENERAL1. Partida de Inmueble Maquinaria y Equipo para el año terminado el 31 de diciembre de 2009, comparativo con el ejercicio anterior, expresado en nuevo soles.
2. Partida de Depreciaciones parael año terminado el 31 de diciembre de 2009 y acumulado, expresado en nuevo soles.
3. Detalle de los Gastos por depreciación del Período para el año terminado el 31 de diciembre de 2009 yacumulado, expresados en nuevo soles.

La información precedente fue preparada por la gerencia de empresa Inversiones Poma S.A.C. sobre la base de registros y libros llevados en nuevo soles, y es desu exclusiva responsabilidad. Los estados definitivos fueron presentados formalmente a esta auditoría con fecha 06/01/2010 y se adjuntan inicialados por nosotros a efectos de su identificación coneste dictamen.

El objetivo de nuestro examen es expresar una opinión basada en el examen de auditoría realizado a la partida de Inmueble Maquinaria y Equipo, habiéndose efectuado el trabajo encampo entre el 06/01/2010 y el 28/01/2010.

II- ALCANCE DEL TRABAJO DE AUDITORÍA

El examen fue practicado de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoría, Normas de AuditoriaGeneralmente Aceptadas, Principios de Contabilidad, incluyendo las pruebas y demás procedimientos que se consideraron necesarios en las circunstancias.

III- ACLARACIONES PREVIAS

1) Para dar...
tracking img