Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al consejo de administración de la compañía OLEO, S.A. 16-Julio-2010

En relación con nuestro examen de los estados financieros de la compañía OLEO, S.A. por elaño terminado al 31 de Diciembre del 2009, hemos evaluado la estructura del control interno de la compañía, únicamente hasta el grado que consideramos necesario para tener una base sobre la cualdeterminar la naturaleza extensión y oportunidad de las pruebas de auditoria aplicadas a nuestro examen de los estados financieros de la compañía. Nuestra estructura de la evaluación de control interno nocomprendió un estudio de valuación detallado de ninguno de sus elementos, y no fue ejecutado con el propósito de desarrollar recomendaciones detalladas o evaluar eficiencia con la cual la estructuradel control interno de la compañía permite prevenir o detectar errores o irregularidades que pudieran ocurrir. Los asuntos aquí tratados serán considerados por nosotros durante el resto de nuestroexamen. El informe adjunto también incluye comentarios y sugerencias con respecto a otros asuntos financieros y administrativos, los cuales notaremos durante el curso de nuestro examen de los estadosfinancieros.

Todos estos comentarios se presentan como sugerencias constructivas para la consideración de la administración; como parte del proceso continúo de modificación y mejoramiento de laestructura de control interno existente y de otras prácticas y procedimientos administrativos financieros.

Este informe es para uso exclusivo de la administración de la compañía y no debe de serutilizado con ningún otro fin.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por la cortesía y cooperación extendida a nuestros representantes durante el curso de nuestro trabajo. Nos agradaría discutir estasrecomendaciones en mayor detalle, de ser necesario y, así mismo, proporcionar la ayuda necesaria para su implantación.

Muy atentamente
C.P.C. Antonio Martínez Lazcano
Socio de la firma de...
tracking img