Auditoria

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
DOCUMENTACIÓN DE AUDITORÍA
Un auditor debe documentar los procedimientos de auditoría realizado para apoyar la comprensión, análisis y evaluación de los riesgos y las pruebas sustantivas realizadas directamente sobre los montos y revelaciones incluidas en los estados financieros.
Esta evidencia se acumula en los archivos de la auditoría de documentos de trabajo
Un número de firmas decontabilidad están desarrollando sistemas sin papel de auditoría. Los documentos de trabajo término se utiliza aquí para incluir toda la documentación de auditoría, tanto electrónicos como en papel.

DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE DOCUMENTOS DE TRABAJO
Para los auditores para llevar a cabo la auditoría adecuada y proporcionar el apoyo adecuado para su opinión, hay que prepararse documentos de trabajo deauditoría
Los documentos de trabajo debería ser suficiente para demostrar que los estados financieros u otra información en la que el auditor informa que estaban de acuerdo con (o reconciliados con) los registros del cliente. A continuación se indican las directrices generales en cuanto a qué documentos de trabajo debe incluir o mostrar.

1. El trabajo ha sido adecuadamente planificada ysupervisada, lo que indica el cumplimiento de la primera norma del campo de trabajo.
2. Un conocimiento adecuado de los controles internos se ha obtenido para planificar la auditoría y determinar la naturaleza, oportunidad y alcance de las pruebas a realizar, indicando el cumplimiento de la norma segunda del campo de trabajo.
3. La evidencia de auditoría obtenida, los procedimientos de auditoríaaplicados y las pruebas realizadas han proporcionado suficiente evidencia comprobatoria competente para constituir una base razonable para una opinión.

En resumen, preparado adecuadamente los documentos de trabajo son necesarios para que un auditor pueda demostrar el cumplimiento con las normas del campo de trabajo. Ellos deben aportar pruebas suficientes, competentes en los que basar unaopinión.
PROPIEDAD DE LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO
Los documentos de trabajo preparados por un auditor en relación con su auditoría de los estados financieros de un cliente suelen ser propiedad del auditor.
Los documentos de trabajo preparados por un auditor en relación con su auditoría de los estados financieros de un cliente suelen ser propiedad del auditor. Los documentos de trabajo en general, noson "privilegiados" en la forma de las comunicaciones entre un abogado y su cliente, y debe ser entregado en respuesta a una citación u otra acción legal. Esto significa que la información obtenida por un auditor, en una auditoría de estados financieros que pueden ser utilizados contra el auditor o el cliente en un procedimiento legal.
IMPORTANCIA DE LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO
Papeles de trabajo deauditoría constituye una prueba del auditor del trabajo realizado, sino que puede ser útil o perjudicial en caso de problemas posteriormente surgir con respecto a los estados financieros auditados. Se convertirán en los documentos más importantes en juego en cualquier litigio posterior, y, debido a que están sujetos a una citación, que puede proporcionar pruebas de que el demandante o elenjuiciamiento, así como para la defensa del auditor.
Es lamentable que los documentos de trabajo término se utilice para describir la evidencia de que un auditor se acumula durante una auditoría de estados financieros. El término connota un producto inacabado, como una acumulación de notas preliminares y cálculos de bloques de notas.
Incluso si los documentos de trabajo se completan, una preparacióninadecuada se pone en duda al respecto. Un abogado adversario podría utilizar como documentos de trabajo para tratar de demostrar un enfoque despreocupado de la auditoría. Los auditores deben tener en cuenta que pueden no ser las únicas a leer los documentos de trabajo que preparan, y deben considerar a los demás mueren impresión podrían ganar con su lectura.
TIPOS DE DOCUMENTOS DE TRABAJO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS