Auge y caida de las grandes potencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2
TALLER DE REDACCIÓN
LORENA CRUZ LIMA
La comunicación fundamental en la vida del estudiante.

Es menester la comunicación en la existencia de los seresvivos, puesto que desde siempre ha existido la necesidad de comunicarse y la relación que se ha dado entre los humanos ha sido por este medio, logrando así que se conforme la sociedad comotal, en ámbitos religiosos, políticos, económicos, etc. Conforme hemos ido evolucionando se han formando relaciones humanas comunicándose.
En el presente la comunicación esimprescindible para todo el mundo, hoy en día la sociedad comparte información, no importando cultura, país o idioma, por medio de distintos medios informativos actuales, con los que, contamoslos estudiantes hoy en día, como el internet, la televisión, radio, celular, etc.
Como estudiante es mi mayor y gran herramienta de apoyo, la comunicación que puedo generar, gracias a losdistintos medios con los que cuento. Es la base de mi formación como estudiante, permitiéndome expresarme, dar mi punto de opinión y lo fundamental, aprender de toda la información quepuedo conseguir de compañeros, alumnos y maestros.
Me ha ayudado en mi bienestar como persona para expresar mis pensamientos, mis sentimientos e ir resolviendo conflictos, superandosituaciones en donde es necesaria una buena comunicación. Me ha permitido hacer saber mis necesidades a los demás, así como también comprender las necesidades de los demás. Yo formo parte de unasociedad en la que me es posible compartir información al igual que recibirla y aprender.

Y estoy totalmente segura de que la comunicación, existe para poder llegar a acuerdos comunesentre sociedades, sea cual sea su género, trata de tener siempre un objetivo limpio y busca encontrar nuevos argumentos para poder conocer y aportar más a nuestra humanidad mejorándola.
tracking img